JAY Z CONFIESA INFIDELIDAD A BEYONCE EN SU NUEVO VIDEO

JAY Z CONFIESA INFIDELIDAD A BEYONCE EN SU NUEVO VIDEO

El jueves, el rapero y productor del servicio de transmisión TIDAL promovió en Twitter un avance para “Family Feud”, que presenta a su esposa Beyoncé y su hija de  5 años Blue Ivy , la mayor de sus tres hijos.

Jay-Z anunció el jueves por la mañana que lanzará un nuevo video para “Family Feud”, de su último álbum nominado al Grammy “4:44”, ya juzgar por el avance de 30 segundos que llegó con el anuncio BEYONCE brilla y es la estrella principal mientras se enfrenta a su esposo en lados opuestos de una cabina confesional.

 

La canción que muchos ven como una respuesta al álbum Lemonade de 2016 de queen b, que trataba sobre el amor, la infidelidad y el perdón.

 

El tráiler “Godfather” -que muestra a Jay caminando primero con Blue Ivy en una gran iglesia, cortando intermitentemente escenas de amor que involucran a un hombre y una mujer no identificados. Pero pronto, vemos a Beyonce en la iglesia, vistiendo un atuendo negro,  la escena de amor entre las dos personas no identificadas de repente se vuelve violenta cuando la mujer apuñala al hombre por la espalda. Mientras tanto, Jay se sienta en lo que finalmente se revela como un confesionario, con Beyonce del lado del sacerdote, esperando escuchar su confesión.

El video completo de “Feud familiar” está programado para su lanzamiento el viernes.

También te puede interesar...

CLOSE
CLOSE