¿QUE LE PASÓ EN LA CARA A THALIA??

¿QUE LE PASÓ EN LA CARA A THALIA??

 

Las redes sociales “estallaron” tras las últimas imágenes publicadas por  Thalía. y todos se preguntan

¿QUE LE PASÓ EN LA CARA A THALIA??

Quien no recuerda el rostro angelical que lucía thalia en la novela quinceañera o en toda la saga de marias, maria la del barrio, mari mar y maria mercedes, con el cual conquistó miles de fans en toda america latina, pues parece que el rostro con el que la conocimos desapareció.

todo sucedió cuando el dia de navidad fue a sus redes sociales para compartir con sus fans algunas imagenes de ella y su familia, y mientras algunos elogiaron el parecido que tienen sus hijos con ella, otros no pudieron dejar de notar el evidente cambio en los rasgos de la canntante evidenciando notables retoques o al menos eso es lo que sospechan sus seguidores, quien cuestionaron la decisión de la artista de someterse a un supuesto cambio rotundo de look.

Varios fans preguntaron por que se veía tan hinchada su cara, dejando atrás su aspecto más suave y hermoso con el que destacó en la industria musical.

“Feliz Navidad, amores míos”, expresó la cantante, quien luego debería leer la cantidad de mensajes negativos que despertó su nueva apariencia, pese a que pedía “¡paz, amor y armonía para todo el mundo!”.

“No parece Thalía”, fue uno de los comentarios más repetidos que recibió. Otros aseguraron que se debia al botox.

¿Tú que opinas al respecto? la verdad es que si se ve super cambiada.


También te puede interesar...

CLOSE
CLOSE