LOS 10 MOMENTOS MÁS “MEMEABLES” DEL 2017

LOS 10 MOMENTOS MÁS “MEMEABLES” DEL 2017

Hola chicos! ¿ya están bien despiertos o siguen con el desvelo post navideño?… Como muy probablemente muchos de ustedes se encuentran de vacaciones creo que es el momento perfecto para relajarnos y divertirnos, así que en esta ocasión hemos decidido traerte una selección de los memes más divertidos que se dejaron ver en este año, imágenes mega graciosas que surgieron a partir de algunos de los sucesos más memorables del 2017.

10.- El chef condimentando

El primer meme que arraso el Internet este 2017, tuvo como protagonista a Nusret Gökçe nusret cogchie (o como se pronuncie), un sexy chef turco, propietario de una prestigiosa cadena de restaurantes. Este chico, logro obtener una increíble popularidad en las redes, luego de que se difundiera un video en  donde se le puede ver  condimentando unos filetes de una manera muy peculiar.

9.-  el certamen Miss Universo

Este año tuvimos dos Miss Universo, los que de igual manera generaron toda una oleada de graciosos memes. Durante el certamen que se celebró en enero, la gente recordó el error del 2016 cuando Steve Harvey dio como ganadora a Ariadna Gutiérrez y luego se retractó. Este noviembre Miss Francia entregó la corona en Las Vegas,  y en esta ocasión los memes se centraron en los graciosos gestos de Miss Colombia, en la tensión de Miss Venezuela al ser mencionada en el último grupo de finalistas, la clasificación de Miss China y la no clasificación de nuestra Miss México.

8.- Las caras de Winona Ryder en los premios SAG

A finales de enero Winona Ryder se convirtió en una de las protagonistas de la entrega de premios del Sindicato de Actores, lo curioso es que no fue por algo que dijo, sino por algo que hizo. Resulta que cuando el equipo de Stranger Things subió al escenario para aceptar el galardón, al Mejor Elenco en una serie de Drama, su compañero el actor David Harbour comenzó pronunciar un discurso súper emotivo, pero mientras él hablaba, las cámaras captaban como Winona comenzaba a hacer toda clase de gestos: caras extrañas, muecas y guiños, por lo que al final fue ella quien termino robándose toda nuestra atención.

7.- La presentación de Lady Gaga en el Súper Bowl

Obviamente este evento de transcendencia mundial no podía quedar fuera de nuestra lista. Pero más que por el juego en sí,  por el esperado performance que Lady Gaga se aventó durante el medio tiempo. Y es que aunque la ganadora del Grammy se ganó los aplausos y elogios de todo todos sus fans, la gente no tardo en señalar los aspectos más pintorescos de su actuación. Y claro, como siempre los memes no se hicieron esperar.

 

  1. La ceremonia de los premios Oscar

Desde que dio inicio esta famosa premiación, los internautas no tardaron es subir una gran legión de divertidos posteos en la red, haciendo referencia a la vestimenta de los famosos, las reacciones, los discursos, los ganadores, los perdedores y otros detalles que sirvieron para alimentar la producción de memes. Pero todo esto pasó a segundo término, cuando llego el momento de anunciar a la producción ganadora a mejor película, la sala se llenó de confusión, cuando luego de proclamar a La La Land como la triunfadora, se diera a conocer que había un error y que la verdadera vencedora era Moonlight.

 

5.- El Anuncio del embarazo de Beyoncé

En febrero aun y cuando los mellizos de Beyoncé todavía no habían nacido, los pequeñitos ya eran todas unas celebridades. Y es que la foto con la que la cantante decidió anunciar su segundo embarazo, se convirtió en una de las imágenes con más likes en la historia de Instagram. La consecuencia de tal exposición, bueno que la imagen no tardo en convertirse, en el blanco de una lluvia de divertidos memes.

 

4.- La imagen del Chico distraído

Es increíble como la imagen de un chico que voltea a mirar a otra joven, mientras va caminando con su novia de la mano; nos ha servido para expresar una infinidad de situaciones. La popular fotografía, pertenece a un banco de imágenes que fue creado a mediados del 2015 con un fin meramente laboral. Pero pronto se convirtió en una buena base, que sirve para ejemplificar toda clase de metáforas.

3.- Maluma baby leyendo

Otro que no se les escapó a los internautas, fue el tuit en el que se veía a Maluma sosteniendo un libro, el cual generó toda clase de comentarios negativos sobre el cantante, pues nadie creía que en realidad el artista pudiera estar interesado siquiera en leer las notas del filósofo francés Albert Camus. Aunque en realidad esta imagen fue una colaboración entre el cantante colombiano y el Instituto Nacional de Bellas Artes de México, las redes sociales no tardaron en acabárselo con toda clase de críticas, burlas y memes

2.- Reputation de Taylor Swift:

En agosto Taylor estreno el primer sencillo, de su disco Reputation, y debido a su portada los medios no tardaron en señalar que el material era una especie de respuesta a las constantes críticas que Swift ha recibido de grandes figuras como Katy Perry y Kanye west. Hecho que no pasó desapercibido en las redes sociales, donde desde entonces circulan diversos memes que dejan entrever que Taylor es un lobo vestido de oveja.

1.- El encuentro entre Enrique Peña Nieto y Leonardo DiCaprio.

Bueno puede  que los que no son Mexicanos, ni siquiera se hayan enterado, pero este año el ganador del Oscar, visito nuestro país para solicitar al gobierno Mexicano que implementara una serie de medidas con el fin de salvar a “la vaquita marina”, un mamífero que habita en el golfo de California, y que está en peligro de extinción. Como imaginas luego de la reunión que Leo sostuvo con nuestro presidente Enrique Peña Nieto, los usuarios no tardaron en acudir a las redes, llenándolas de divertidos memes sobre el memorable encuentro.

Seamos honestos: Si un evento no se convierte en meme, fracaso como fenómeno viral.

Así que solo nos resta decir: ¡Gracias Internet! Por favor nunca te acabes

También te puede interesar...

CLOSE
CLOSE