KHLOE KARDASHIAN REVELA SU FECHA DE PARTO

KHLOE KARDASHIAN REVELA SU FECHA DE PARTO Y LA NOTICIA PREOCUPA A SUS FANS

¡Khloe Kardashian pasó de no comentar nada de nada sobre su rumorado embarazo durante meses a querernos contar todos los detalles. siendo un libro abierto y esta es su mas reciente confesión.

 

khloe quien había deseado quedar embarazada desde hace mucho tiempo, confirmó la semana pasada que ella y su novio Tristan Thompson esperan a su primer bebe, y desde ese momento no ha parado de presumir su pancita, fue asi como la sociality respondió a un fan que le preguntó qué tan avanzado estaba su embarazo haciendole saber al mundo que cumplirá los seis meses la próxima semana ademas reveló su fecha de parto, la cual por cierto es más pronto de lo esperado finales de marzo principios de abril, cuando sus seguidores se enteraron de esto, los comentarios en torno al tamaño tan pequeño de su pancita para alguien que esta embarazada de seis meses preocupo inmediatamente, así que khloe salio a la defensa explicando cómo la forma de esta cambia a lo largo del día.

 

En las mañanas mi barriga parece más pequeña y en la noche parece mucho más grande. Al final todos llegaron a la misma conclusión lo importante no el tamaño si no que se cuide, se alimente bien y piense en su bebe y su salud  antes que en la apariencia física y en no subir tanto de peso.

 

También te puede interesar...

CLOSE
CLOSE