SELENA GOMEZ VUELVE A CAMBIAR DE LOOK

SELENA GOMEZ VUELVE A CAMBIAR DE LOOK Y DA GRAN SORPRESA A SU PRIMA QUE SE VA A CASAR

La temporada de vacaciones significa reunirse con la familia, que es lo que Selena Gomez estaba haciendo cuando fue vista recientemente en su ciudad natal de Texas, menos su cabello rubio. Por ahora, todo el mundo sabe que la cantante ha vuelto a ser morena, y está disfrutando todo el tiempo de estar con sus seres queridos, incluida su prima Priscilla DeLeon.

 

 

Los fanáticos saben que los dos están increíblemente cerca, teniendo en cuenta que la cantante de “Lobos” es madrina de Aiden y la dama de honor de Priscilla, su hijo. La estrella del pop ayudó a lanzar una propuesta sorpresa épica y una fiesta de compromiso para Priscilla y Jay Cosme, el prometido de su prima. Ahora, Sel se está tomando sus deberes de ayudar a hacer el gran día de su prima que recordará para siempre, regalándole el vestido de boda de sus sueños.

 

 

En Instagram, Priscilla compartió un clip muy corto de las dos imágenes posando mientras sostenía un letrero que decía: “Dije que sí al vestido”. El mensaje estaba subtitulado, “Cuando tu dama de honor hace realidad tu vestido de sueño y ¡te sorprende con eso! “¡Awww! Habla de tener una maravillosa dama de honor. Simplemente muestra cuánto significa la familia para  nuestra queridisima Sel.

 


NO TE PIERDAS…

También te puede interesar...

CLOSE
CLOSE