MIA KHALIFA COMPARTE CONSEJOS INTIMOS.

MIA KHALIFA COMPARTE CONSEJOS INTIMOS.

La famosa ex actriz del cine de adultos a sus 24 años decidió abandonar la industria, sin embargo ella es toda una personalidad en las redes, decidió compartir sus conocimientos y reveló las respuestas sobre preguntas que a veces da pena hacer pero que son muy comunes.

6.- ¿Por qué mi novia no quiere tener sexo conmigo?

Mia Khalifa respondió “En mi caso el sexo es fundamental en una relación, pero solo estoy con alguien con quien tengo una fuerte conexión. Si tu chica no quiere estar contigo tal vez no estás escuchando lo que ella quiere y necesitas ir más despacio, o ser más gentil. Tal vez no hay una conexión ahí. Debes hablar y ser dulce y comprensivo. Puedes hacer algo romántico solo para los dos.”

5.- ¿Cuánto debe durar el sexo?

Mia opinó que un rápido es de entre 5 y 7 minutos, luego añadió que algo más apasionado lleva de 10 a 15 y que los extremos no son buenos. Para ella es malo durar menos de un par de minutos y también aguantar por horas. “No me gustan las sesiones interminables de una hora. Mi piel se irrita y me canso. Si alguien dura demasiado tiempo, tal vez debería preguntarse si algo no funciona bien ahí.” Comentó.

4.- ¿Dónde está el punto G?

Esta es una de las preguntas más buscadas en internet y la ex actriz respondió: “El punto ‘G’ está en la pared superior de la vagina a medio camino entre la abertura y el cuello uterino. Sabes que lo tocas cuando sientes una superficie rugosa, como la superficie de una nuez.” Ella añadió que no es necesario tocar el punto G para volver loca a una chica; y que en su caso prefiere la estimulación del clítoris.

3.- ¿Cómo lograr que una chica llegue al éxtasis?

Mia respondió que esto es la inquietud de muchos, según ella el hombre no debe ir directo a la acción, ya que los preliminares son fundamentales para conseguir que la chica alcance el placer. “Se trata de muchos factores, como besarla y ser tierno con ella, o ser más rudo, depende de lo que a la chica le guste. No hay un tiempo estipulado para el juego previo, eso tienes que sentirlo”. Además detalló que es importante tomar en cuenta las reacciones. “Si está gimiendo, lo está disfrutando. Si su cuerpo comienza a temblar es una buena señal.”

 

2.- ¿Duele el sexo por atrás?

La ex estrella de videos para adultos respondió: “Sí, duele mucho. Las chicas solo lo hacen cuando de verdad les gusta demasiado su pareja. Creo que un lubricante ayuda de verdad pero incluso así es una sensación distinta que es difícil describir.” Luego contó su experiencia personal “Mi primera vez fue muy dolorosa y placentera al mismo tiempo. Estaba sudando y temblando. Mi cuerpo estaba tenso y confundido.”

1.- ¿Importa el tamaño?

Según Mia, uno de los mayores mitos es que se necesita tener un gran tamaño para satisfacer a las chicas. Textualmente dijo “No creo que el tamaño importe en absoluto. La mejor experiencia que he tenido no ha sido con un hombre bien dotado. Tiene mucho que ver con cómo tratas a la chica y cómo la haces sentir, El clímax en mi caso depende de cómo me siento con la otra persona. No estoy diciendo que no haya hombres con miembros pequeños,  pero si tienes otras cualidades las mujeres mirarán más allá del tamaño. Lo importante es la confianza” y añadió: “También puedes probar diferentes posturas y poner una almohada debajo de la cadera de la chica para ayudar con los ángulos.”

 

¿Qué piensas de estos consejos de Mia Khalifa? Escribe tu opinión en los comentarios.

 

 

También te puede interesar...

CLOSE
CLOSE