GANÓ 7 VECES LA LOTERÍA, ESTOS SON SUS SECRETOS.

 GANÓ 7 VECES LA LOTERÍA, ESTOS SON SUS SECRETOS.

Richard Lustig es un hombre de Orlando (Estados Unidos) que increíblemente ganó grandes premios de lotería por siete veces, entre los años 1993 y 2010, jugando boletos de “raspadito”, participando en sorteos de lotería de Florida y otros. Ganó por primera vez un año después de que su primer hijo nació y usó el dinero, que le llegó como caído del cielo, para pagar los gastos del hospital y remodelar su casa.

Sus premios juntos acumulan más de un millón de dólares, aunque descontando los impuestos.

Cuando fue entrevistado acerca de su método para ganar, Lustig comentó:

Que invertía todas sus ganancias en la lotería y que todos los números que elegía los volvía a usar siempre.

Tras conseguir un premio por cuarta vez Lustig decidió revelar los “secretos” de los boletos de lotería y cómo ganar, y escribió un libro llamado “Aprende como incrementar tus posibilidades de ganar la lotería” que se posicionó en el número 3 en la lista de libros de autoayuda de Amazon en 2013. Algunos de sus “consejos” para atraer la suerte son:

1.– Jugar siempre la misma combinación (de preferencia de números elegidos personalmente).

2.– No ser tacaño al comprar juegos de azar: según Lustig, cuanto más gastes, más posibilidades tienes de ganar.

3.– Comprar varios boletos de “rascar” del mismo montón.

¿Qué te parece esta receta milagrosa? En realidad podría tratarse de una técnica engañosa que podría llevarte a la bancarrota.

El autor de finanzas personales Zac Bissonnette calificó las recomendaciones de Richard Lustig como “peligrosas” y comentó que no parece un método demasiado fiable o recomendable, ya que en realidad implica dejar todo a la suerte.

La verdad es que las posibilidades de ganar la lotería son pocas, y muchos creen que sería más probable que una persona llegara a tener una cita con una súper modelo o ser presidente de su país antes que conseguir un premio.

Un periodista financiero, llamado Félix Salmon, dijo que el hábito de Lustig de invertir gran parte de sus ganancias para comprar más boletos de lotería, es absurdo y que ese dinero podría haberlo guardado o beneficiarse de él.

Los psicólogos advierten que las personas demasiado aficionadas a este tipo de juegos pueden llegar a desarrollar una adicción a la adrenalina que les generan. Muchos adictos poseen poco autocontrol, tendencia a mentir, deudas, exceso de gastos y constantemente piensan en cómo ganar dinero fácil.

¿Qué opinas de los que creen que ganando la lotería solucionarían todos sus problemas? Escribe lo que piensas en los comentarios.


NO TE PIERDAS…

También te puede interesar...

CLOSE
CLOSE