FAMOSAS ABANDONARON A SUS NOVIOS/MARIDOS POR OTRAS MUJERES.

FAMOSAS ABANDONARON A SUS NOVIOS/MARIDOS POR OTRAS MUJERES.

A estas damas el amor les llegó inesperadamente, sin distinguir el género, incluso cuando ya eran novias o esposas de un hombre…. Y decidieron dejarlo todo para iniciar una nueva relación con otra mujer.

7.-Anne Heche.

La actriz tenía una relación con el famoso Steve Martin, conocido por sus papeles en películas de comedia,  sin embargo lo dejó tras conocer a Ellen DeGeneres, la famosa comediante, actriz y presentadora de televisión estadounidense. Tuvieron un noviazgo público durante 3 años. Fue una de las relaciones más mediáticas de los 90, el precio fue que Anne dejó de recibir propuestas para interpretar películas.

 

6.-Portia de Rossi.

La actriz estaba casada con el documentalista y cineasta Mel Metcalfe, sin embargo no se sentía enamorada de él así que decidió divorciarse e iniciar una relación con Ellen DeGeneres, quien en el 2000 se había separado de Anne Heche. Ellen y Portia se casaron en el 2008, y llevan juntas casi 10 años.

5.-Amber Heard.

La actriz, que protagonizo la pelicula “All The Boys Love Mandy Lane” fue esposa durante dos años del codiciado y amado por muchas, Jonny Deep, quién dejo a su exmujer, Vanesa Paradis por ella, pero en el 2016 Amber se divorció de él porque mantenía una relación con la fotógrafa Tillett Wright.

4.-Cinthya Nixon.

La actriz, conocida por interpretar a Miranda Hobbes en la serie de televisión, Sex and the City, estaba casada con  el fotógrafo Danny Mozes y tenían dos hijos, habían estado juntos por 16 años, sin embargo cuando conoció a la activista Christine Marinoni decidió divorciarse de Danny y unirse a Christine.

 

 

3.-Kristen Stewart.

Consiguió una gran fama actuando en Crepúsculo, sin embargo parte de su popularidad se debió a la relación que tuvo con Robert Pattinson por varios años, muchos aseguraron que se trató de una estrategia para promocionar las películas, y todo terminó cuando ella engañó al actor con otro hombre, sin embargo poco después Kristen comenzó a salir con la productora estadounidense, Alicia Cargile. Tiempo después Stewart se declaró bisexual.

2.-Angelina Jolie

Antes de que ella y Brad Pitt comenzaran su historia de amor, Angelina estuvo casada Jonny Lee Miller, sin embargo Jolie lo dejó por la modelo Jenny Shimizu, con quien inició una relación de altibajos.

 

1.-Lindsay Lohan.

La actriz protagonizo muchos escándalos, excesos y tormentosas relaciones, tuvo un noviazgo con el modelo Callum Best, pero al poco tiempo decidió terminar con él e iniciar una relación con la DJ Samantha Ronson en un ir y venir que duró algunos años.

 

¿Qué piensas de las mujeres que dejan a un hombre para unirse a otra mujer? Escribe tu opinión en los comentarios


NO TE PIERDAS…

 

También te puede interesar...

CLOSE
CLOSE