30 SECRETOS QUE NO SABÍAS DE NED FLANDERS

30 SECRETOS QUE NO SABÍAS DE NED FLANDERS

30 Aunque todos lo conocemos como Ned Flanders, su nombres completo es Nedward “Ned” Flanders

29 El apellido “Flanders” está basado en un calle de Portland ciudad donde creció Matt Groening el creador de los simpsons

28 Al principio Barney iba ser el vecino de los simpsons y mejor amigo de homero, pero se cambió la idea y se creó a Ned Flanders el peor enemigo de homero.

27 Homer Simpsos dice que Ned es peor, que el Monstruo de Frankenstein y el Dr. No… este ultimo es un personaje malvado de las películas de James Bond

26 Ahora bien para los ciudadanos de sprinfiel, Ned es un cristiano devoto además es el más amigable y compasivo de todos los habitantes de Springfield, considerado normalmente como uno de los pilares de su comunidad.

25 Su primera aparición fue en el primer episodio de los Simpson llamado Especial de Navidad de los Simpson emitido en diciembre de 1989

24 Ha sido el protagonista principal de varios episodios, el primero de ellos el episodio es la sociedad de los golfista muertos de la Segunda temporada. Donde Homero y Ned hacen una puesta sobre un torneo de golf donde competirán sus hijos, y los dos pierdes y se visten de mujer.

23 A partir de las últimas temporadas, Ned se ha vuelto cada vez menos amable, gritándole a Homer y cosas similares. Esto por dos razones la primera por que se casó con la maestra Edna y ella le ayudo a defenderse y la otra porque nadie puede soportar tanto a homero.

22 Es fan de los Beatles, tanto que admite que fueron mas grandes que Jesus.

21 Ned fue criado en Nueva York por sus padres que son Hippies llamados Mona God y Nedward Flanders Padre.

20 Hoy en día es un hombre muy honrado, honesto y muy religioso. Pero cuando era niño odiaba la disciplina y era terrible. Por eso sus padres lo enviaron al psiquiatra donde se sometió a ocho meses de azotes continuos, tras eso el suprimió todo su enojo y cambiara por un pensamiento positivo, pero que en ciertos puntos explota.

19 Es un cristiano devoto y sigue la Biblia estrictamente. Este hecho ocasiona que realice llamadas telefónicas frecuentes al Reverendo alegría para pedirle consejo.

18  Ha tenido tres esposa Maude Flanders que murió por culpa de homero y era muy parecida a Ned, Ginger Flanders una camarera con la que se casa en una noche de fiesta por culpa de homero y por ultimo Edna Flanders  que también ya no esta en la serie por que la actriz que la hacia murió en la vida real.

17 Tiene dos hijos llamados Rod y Tod , los cuales son muy nobles y creyentes, ademas en el futuro se vuelven homosexuales.

16 En cuanto a su apariencia, habitualmente tiene bigote, lleva unas gafas gruesas y viste con un jersey verde, unos pantalones grises y unos zapatos negros de marca FOX. Lo increíble es que cuando se quita la ropa tiene un increíble cuerpo, por eso homero lo llama estuvido y sexual Flanders

15 Ned trabajó de dependiente en la industria farmaceútica la mayor parte de su vida. Después de ahorrar la mayor parte de sus ganancias, decidió dejar su trabajo e invirtió los ahorros de su vida en una tienda en el centro comercial de Springfield, especializada en productos para personas zurdas.

14En una ocasión Ned Flanders se convirtió en el director de la Escuela Primaria de Springfield después de que Seymour Skinner fuese expulsado, a pesar de que Ned carecia de habilidad administrativa y experiencia como director. Pero lo corrieron por enseñar religión.

13 Ned tiene 60 años y su apariencia  juvenil se debe a según el” a la vida sana, mascar minuciosamente y una dosis diaria de la vitamina de la Iglesia!”

12 Aunque tiene un gran corazón es un intolerante, se burla del Judaísmo, el Budismo, el Hinduismo y otras religiones cristia.nas. Ha participado en “la marcha para la cura para la homosexualidad” y en el momento que descubre que Bart y Lisa Simpson no están bautizados, de inmediato decidió llevar a cabo la ceremonia él mismo.

11 Ned también ha sido relacionado románticamente con una bella cantante de rock cristiano, Rachel Jordan, y con Sara Sloane, una estrella de cine.

10 En las primeras temporadas de la serie, Homero odia a Ned porque la familia, el trabajo, la salud y la auto-disciplina de Ned es algo que homero nunca va a tener. Desde entonces Homero ha tenido una relación de amor-odio con Flanders, a veces siendo su mejor amigo y otras veces tratando a Flanders con absoluto desprecio. En los últimos capítulos Homero ya no odia a Flanders solo le desea que le vaya mal y lo considera una molestia.

9 Una de las primeras bromas de los Simpson consistía en que Marge consideraba a Flanders como un vecino perfecto y, por lo general, se ponía de su parte en lugar de apoyar a su marido, lo que provoca el enfado de Homer.

8 En los Simpson Ned fue representado como Dios o el Diablo. En episodio el especial de noche de brujas de los Simpson 4, Ned era  Diablo y le ofrecio a Homero una rosquilla a cambio de su alma. Luego en otro episodio, cuando Marge empieza a fantasear que es Eva y que Homero es Adán, Marge imagina que Ned es Dios.

7 El creador de los Simpson dijo que creo a ned pensando en “todo lo que a Homero le encantaría ser, aunque homero nunca lo admita”.

6 Según los creadores Ned  es homofóbico, aunque se dice que tiene tendencias homosexuales.

5 En el episodio “donde esta mi rancho Homero quería escribir una canción de Navidad, pero cuando Ned lo interrumpe decide hacer una canción de odio contra él. La canción fue tan gustado por los fanáticos que ganó varios premios.

4En la película para televisión de Los padrinos mágicos “Los Padrinos Mágicos: Cazadores de canales”, una parodia de Ned Flanders, Barney Gumble y Krusty el payaso aparecen en una escena que una parodia a Los Simpson.

3 Si hubiese una película real de Los Simpson, los creadores de la serien querrían  que  el actor William H. Macy interpretara el papel de Ned Flanders.

2 Ned flander es uno de los 10 personajes mas queridos de los Simpsons

1 Según varios estudio en estados unidos cuando se les pregunta sobre personajes cristianos FAMOSOS , el primero es jesus y el segundo es ned flanders.


NO TE PIERDAS…

 

También te puede interesar...

CLOSE
CLOSE