LAS 10 MEJORES PELÍCULAS DEL 2017

LAS 10 MEJORES PELÍCULAS DEL 2017

Por fin llegó la hora. El 2017 está a un suspiro de desaparecer. Pero antes de que esto suceda hemos decidido traerte una selección con el mejor cine que se estrenó este año. Cintas para todos los gustos y todas las edades. Así que si aún no las has visto toma nota pues no puedes perdértelas.

10.- Fragmentado

Sin duda esta es una de las cintas de suspenso más disfrutables del 2017, en la que pudimos apreciar una de las interpretaciones más impresionantes de James McAvoy . Kevin es un chico que ha manifestado poseer múltiples personalidades, 23 para ser exactos, pero en el aun habita una última personalidad malvada, que aunque no se ha materializado podría llegar a dominar a las demás. Cuando esta personalidad comienza a surgir acaba secuestrando a tres adolescentes, así mientras que en Kevin comienza una guerra de todas sus personalidades contenidas, las jóvenes tienen que ingeniárselas para salvar su vida.


9.- Logan

Si, quien hubiera imaginado que una película de superhéroes estuviera dentro de nuestro conteo. Pero lo cierto es que ‘Logan’ resulto ser una producción tan buena que logro situarse en el Olimpo del cine superhéroes reservado para títulos como ‘El protegido’ y ‘El caballero de la noche’. En el año 2029, prácticamente todos los mutantes han desparecido y Logan quien ya solo es una sombra de lo que era, se gana la vida conduciendo limusinas. Pero sus intentos por ocultarse del mundo terminan cuando aparece Laura, una niña que posee sus mismos poderes.


8.- Huye

También titulada como ‘Déjame salir’, esta es la película de terror más comentada del 2017. Chris es un joven afroamericano que se ve obligado a conocer a la familia de su novia, una chica blanca con la que lleva saliendo unos meses. Sin embargo su miedo al rechazo por la diferencia interracial que hay entre ellos, se convierte en asombro cuando los padres de la chica lo reciben de una manera súper amable. Pero aunque en un principio se siente seguro, Chris pronto descubre que hay algo muy extraño en estas personas.


7.- MANCHESTER FRENTE AL MAR

Esta historia se centra en un silencioso conserje, al que la vida le cambia por completo cuando, tras la muerte de su hermano mayor, es designado como único tutor legal del su sobrino, un chico de 16 años. A raíz de este hecho el hombre debe viajar a su pequeño pueblo natal, en donde aparte de tomar la responsabilidad del adolescente, debe enfrentar de una vez por todas, su tormentoso pasado.


6.-El sacrificio de un cuervo sagrado.

Para los amantes del suspenso este es un thriller psicológico que no se pueden perder. Steven es un eminente cirujano que vive felizmente con su mujer y sus do s hijos, hasta que un día en sus vidas aparece Martin, un chico huérfano de dieciséis años, a quien el medico decide proteger, sin imaginar que de alguna manera este hecho cambiara sus vidas, pues a partir de este evento sus hijos contraen una extraña enfermedad que ni él es capaz de diagnosticar.


5.- En realidad nunca estuviste aquí

Esta cinta se centra en un ex veterano de guerra interpretado por Joaquin Phoenix quien luego de su retiro ha optado por dedicar sus días a salvar a mujeres jóvenes que están siendo explotadas sexualmente. Un día este hombre recibe el encargo de rescatar a la hija adolecente de un senador, que ha sido secuestrada. Pero la misión acaba despertando en él a la bestia que lleva dentro.


4.- La la land

A pesar de haber vivido uno de los momentos más incomodos en la historia de los premios Oscars, ya sabes por aquello de que fue proclamada ganadora y luego le arrebataron el premio, no podemos olvidar que ‘La La Land’, es una de las mejores cintas del 2017. La historia es protagonizada por Mia, una aspirante a actriz y Sebastian un pianista de jazz sin trabajo. Gracias a una serie de acontecimientos los caminos de estos dos jóvenes terminan cruzándose, pero sus distintas personalidades y las grandes diferencias en su forma de pensar no hacen fácil que su relación y su carrera salgan adelante.


3.- Coco

Esta película de Disney-Pixar llego con muchas expectativas, y no nos ha defraudado. La historia que nos narra es la de Miguel, un alegre niño de 12 años que pertenece a una familia de zapateros, en la que por alguna misteriosa razón la música está prohibida. No obstante a pesar de las reglas de su familia, este pequeño sueña con ser músico, y tal vez un día poder convertirse en alguien famoso como su ídolo, el cantante Ernesto de la Cruz. Pero para hacer este deseo realidad Miguel primero tendrá que emprender un maravilloso viaje a través del colorido mundo de los muertos.


2.- MOONLIGHT

Y obviamente no podíamos dejar fuera a esta fantástica cinta, que aunque en medio de un revuelo bastante grande, se corono como la mejor película de la pasada edición de los premios Oscar. Dividida en tres segmentos, las historia nos narra la infancia, adolescencia y madurez de Chiron, un chico afroamericano, huérfano de padre, que crece en un conflictivo suburbio de Miami. En ella vemos todas las dificultades que Chiron tiene para relacionarse a lo largo de su vida, y la manera en la que afronta su homosexualidad.


1.-YOUR NAME

Lo siento amigos pero nuevamente e antepuesto mi gusto personal, en este contento. No sé si ya habrán escuchado algo sobre esta película de animación japonesa, pero por si aún no lo saben les cuento que Your name ha logrado desbancar a ‘El viaje de Chihiro’ y se ha convertido en cinta la más taquillera en la historia de Japón. En esta fantástica producción conocemos a Mitsuha, una muchacha que vive en Itomori un pueblo ficticio y Taki, un muchacho que vive en Tokio. De alguna manera estos chicos comienzan a tener extraños sueños, en donde pueden intercambiar de cuerpo y vivir la vida que tiene el otro. No quiero contarles más de la trama para no arruinarles las historia pero si les puedo decir que esta es una hermosa historia de amor que les hará creer que en algún lugar del mundo se encuentra su alma gemela.

¿Cuéntanos ya viste alguna? ¿Cuál otra agregarías a nuestra lista?


NO TE PIERDAS…

También te puede interesar...

CLOSE
CLOSE