15 COSAS QUE NUNCA TE IMAGINASTE DE LA PELÍCULA EL GRINCH

15 COSAS QUE NUNCA TE IMAGINASTE DE LA PELÍCULA EL GRINCH 

La película está basada en el cuento clásico de Dr. Seuss sobre cómo el Grinch trata de detener la navidad de los Quién en Villaquién, y agrega algunos flashbacks a la infancia del Grinch.

15.- Eddie Murphy y Jack Nicholson fueron considerados para el papel de Grinch.
En última instancia, la parte fue para el divertido Jim Carrey . No puedo imaginar a nadie más viviendo en Mount Crumpit, para ser honesto.

14.-El libro de cuentos original Grinch era blanco y negro con ojos rosados.
Sin embargo, el Grinch de acción real que conocemos y amamos es verde. Esta decisión fue tomada por el animador y director Chuck Jones cuando creó la película animada original.

13.-Sabemos que el bebé Grinch llegó a Villaquién en una canasta, y cayó fuera de la casa de unas señoras Quién. Baby Grinch mira por la ventana donde están los Quién en su “reunión anual de navidad”, como dice la película.
Cuando miramos más de cerca… ¿qué es eso? Un bowl con… ¿llaves?
Bueno, ¿y qué hay con eso? Quizás sólo se están asegurando de que nadie conduzca bajo la influencia… ¿o no?
No.
Es una KEY PARTY.
Una fiesta de parejas en la que todos los hombres ponen las llaves de su auto en una bolsa al final de la fiesta, y las mujeres elijen a ciegas un set de llaves para determinar con quién se va a casa por el resto de la noche para gratificación sexual.
Sí. Los Quién eran swingers.

12.- Jim Carrey pasó un total de 92 días en el maquillaje de Grinch Según los informes, tomó dos horas y media por la mañana para ponerse todo el maquillaje, y una hora por la noche para quitárselo

11.-El maquillaje protésico que Jim Carrey llevaba era casi insoportable para permanecer todo el día. segun sus propias palabras lo describio como ser enterrado vivo todos los dias, por lo que necesito del asesoramiendo de un navy seal sobre técnicas de resistencia a la tortura.

10.-Los contactos amarillos que Carrey tenía que llevar eran igual de incómodos.

9.-Él no siempre podía usarlos, por lo que algunos disparos de sus ojos se tiñeron de color en la postproducción . Ah, la magia de Hollywood.

8.-Tim Burton era casi el director de la película. Si bien muchas personas son grandes fanáticos de Nightmare Before Christmas , creo que es seguro decir que todos estaban muy contentos con la forma en que Ron Howard hizo la película.

7.- los fans de gosip girl seguramente se quedaron sin palabras cuando descubireron que la chica mala Jenny Humphrey comenzó como la dulce y bondadosa Cindy Lou quien

6.-Anthony Hopkins, el narrador de la película, grabó toda la narración en un día.

5.-Las letras de la canción ‘Welcome Christmas’ se hicieron para imitar sonidos del latín clásico, y aunque no tenían ningún sentido, algunos fanáticos pidieron traducciones.

4.-Hay cuarenta mil árboles generados por computadora en la secuencia de apertura, todos dentro de un solo copo de nieve. Mágico.

3.-los actores y extras que interpretaron a los quien en villaquien tuvieron que ir a la escuela quien para aprender la manera en que quien se comporta y actúa a través de la coreografía.

2.-Max, el perro macho, es interpretado por Kelley, una perra.

1.- desde 1939, The Wizard of Oz tenía tantos personajes en una película, incluidos extras, que usaban disfracez. Por suerte, valió la pena! La película ganó el Premio de la Academia 2000 al Mejor Maquillaje.


NO TE PIERDAS…

También te puede interesar...

CLOSE
CLOSE