SELENA GOMEZ PODRÍA SER DEMANDADO POR EL PADRE DE UNA JOVEN QUE SE SUICIDO

SELENA GOMEZ PODRÍA SER DEMANDADO POR EL PADRE DE UNA JOVEN QUE SE SUICIDÓ

Es un hecho que los expertos en prevención del suicidio, los padres e incluso algunos distritos escolares no son exactamente fanáticos de 1 3 Razones por las cuales. La gran cantidad de temas de la serie y la descripción gráfica del suicidio son muchas cosas que se deben tener en cuenta, especialmente para sus jóvenes espectadores.


Pero ahora, un afligido padre, cuya hija se quitó la vida después de ver la primera temporada del exitoso programa de Netflix, quiere encargarse de asuntos legales y demandar a la cadena y productora Selena Gomez. John Herndon, quien reveló en abril que llevó a cabo el programa responsable del suicidio de Bella, su hija de 15 años , va a amenazar con demandar a la productora ejecutiva Selena.


Él y su esposa encontraron a su hija colgada en su armario, y ella murió de sus heridas diez días después.Selena me pone enfermo. Ella es una persona extremadamente perturbada al pensar que este programa tiene algún tipo de valor social redentor “. Además, también llama al equipo de producción de Netflix “hipócrita” desde que despidieron a Kevin Spacey y Danny Masterson en medio de sus acusaciones de agresión sexual , pero no hizo nada para ayudar a los padres de los niños que se quitaron la vida por 1 3 Razones .


 

También te puede interesar...

CLOSE
CLOSE