7 PELÍCULAS QUE VOLVIERON LOCO AL MUNDO EN EL 2017

7 PELÍCULAS QUE VOLVIERON LOCO AL MUNDO EN EL 2017

 

7) BAAHUBALI 2: LA CONCLUSIÓN.

Lo sé ni yo había escuchado esta película hasta que hice esta nota, pero realmente es increíble, es la película de la india es una de la más taquillera de toda la historia, y obviamente es la segunda parte de Baahubali : el comienzo que se estrenó años antes y que fue un fenómeno brutal en toda Asia.

La historia nos presenta una dramática historia que cuenta cómo una disputa fraternal se extiende a lo largo de 2 generaciones. Los hermanos Baahubali y Bhallaladeva luchan por el trono más poderosos de la historia y ahora sus hijos tendrán que hacerlo.

Esta película nos presenta un mundo mágico y misterioso, lleno de grandes batallas y mujeres hermosas… Si, aunque no lo creas vale la pena verla…. Millones de Hindúes no están equivocados.

6) RÁPIDOS Y FURIOSOS 8.

Esta película recaudó más de mil millones de dólares, y supero para muchos las 8 anteriores, tanto que para el 2020 llegara la 9.

La comienza con Dominic Toretto y Letty Ortiz cuando están de Luna de Miel,  Brian y Mia se han retirado del juego, además  el resto del equipo ha sido exonerado, y cada uno lleva una vida normal. Pero entonces aparece una misteriosa mujer que seduce a Dominic, y él lo deja todo para irse con ella, es entonces que el equipo no podrá salir de un mundo de crimen, ya que Dominic también traiciona a sus amigos.

La película nos lleva por las costas de Cuba y las calles de New York llegando a las llanuras heladas del Mar de Barents. Pero el camino del equipo será lleno de caos y destrucción, para recuperar al hombre que los volvió una familia.

Si te gusta las películas de carrera y acción debes de verla ya.

5) LIGA DE LA JUSTICIA.

Una de las películas más esperadas del año, que al final no convenció a todos. Aun así recaudo 600 mil millones de dólares.

La historia nos presenta el inicio de la Liga de la Justicia y es que motivado por la fe que había recuperado en la humanidad e inspirado por la acción altruista de Superman, Batman recluta la ayuda de su nueva aliada, la mujer maravilla, para enfrentarse a un gran enemigo. Juntos, Batman y la mujer maravilla se mueven rápidamente para intentar encontrar y reclutar un equipo de metahumanos que combata esta nueva amenaza. El problema es que a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes –Batman, Mujer Maravilla, Aquaman, Cyborg y Flash– puede que sea demasiado tarde para salvar el planeta de una amenaza de proporciones catastróficas

Si te gustan las historias de super héroes esta película es para ti.

4) LOGAN

La última película de este X-Men donde ya está viejo y cansado, y hasta enfermo… cierra su trilogía, hasta el momento ha recaudado más dinero que la liga de la justicia… y eso que su clasificación era C por su contenido violento y sangriento.

En el año 2029, seis años después de vivir en un mundo sin Centinelas. Los mutantes están casi al borde de la extinción, esto sin mencionar que durante los últimos 25 años no ha nacido ningún mutante.

Los X-Men han muerto y es asi que Logan sin sus poderes, por primera vez, es verdaderamente vulnerable. Después de una vida de dolor y angustia, sin rumbo y perdido en el mundo donde los X-Men son leyenda, su mentor Charles Xavier lo convence de asumir una última misión: proteger a una joven que será la única esperanza para la raza mutante.

Si eres fan de los X-Men esta cinta es para ti.

3) LA BELLA Y LA BESTIA.

Esta película es una de las que más recaudo este año, y obviamente es para toda la familia. Una joven soñadora y romántica llamada Bella vive en una pequeña aldea junto a su padre, al que algunos consideran un anciano demente.

Un día, su padre viaja a una feria para exponer sus inventos, pero se pierde en el camino y acaba en un viejo y misterioso castillo. Buscando cobijo y un lugar donde pasar la noche, el padre de Bella descubre que el señor de ese castillo es una horrible Bestia. Cuando se percata de su presencia, la Bestia le deja encerrado entre rejas.

Bella, preocupada por su anciano padre, no duda ni un instante en salir en su busca. Cuando encuentra el castillo, Bella decide hacer un intercambio, y quedarse encerrada a cambio de la libertad del anciano. Durante su estancia, poco a poco, irá conociendo la Bestia, y se dará cuenta de que, en su interior, hay un gran corazón.

2) LA MUJER MARAVILLA

Para calentar motores antes de la llegada de la liga de la justicia apareció esta película las cual costo menos que la liga y gano más que ella. La mujer maravilla fue un éxito de la crítica y para muchos es de las mejores películas de super héroes de la historia.

Diana es la princesa de las Amazonas, y vive una vida tranquila y dulce en una oculta isla alejada de la civilización. Durante su vida se ha estado entrenando para convertirse en una guerrera, y aunque no lo sabe, pronto tendrá que salvar al mundo: un buen día, un  estadounidense se estrellará en la isla, notificando a las guerreras Amazonas de que una terrible guerra está destruyendo el planeta. Diana, decide convertirse en la Mujer maravilla y librar al mundo de la guerra, pero el enemigo es mas poderoso de lo que esperaba.

1)IT

Aunque no fue la película más taquillera del año pero fue la película más buscada en el internet en el 2017, millones de personas querían saber de ella en Google, viendo videos, reseñas, imágenes, y fue muy pirateada en latinoamericana.

De qué trata en los años 80 en el pequeño pueblo de Derry, vive una banda de siete niños conocidos como ‘El club de los perdedores’, que debe enfrentarse a sus problemas cotidianos con los matones de la escuela. Pero su vida da un giro inesperado cuando, durante el verano, una gran amenaza se cierne sobre ellos después de que una oleada de extrañas muertes provoquen el pánico y el terror entre los habitantes del lugar.

Uniendo sus fuerzas, el grupo de amigos decidirá buscar al asesino. Entonces descubrirán que los crímenes fueron cometidos por una entidad maligna: un sádico monstruo llamado Pennywise, que luce un terrorífico disfraz de payaso. ¿Serán capaces de plantar cara a este engendro del mal apetito insaciable que se alimenta del miedo de los niños? Obvio una película para los amantes del horror.


NO TE PIERDAS…

También te puede interesar...

CLOSE
CLOSE