8 CELEBRIDADES QUE ODIAN A KYLIE JENNER.

8 CELEBRIDADES QUE ODIAN A KYLIE JENNER.

8.- KYLIE MINOGUE.

La estrella del pop australiano internacional Kylie Minogue ha librado una guerra contra Kylie Jenner por el tema de la marca registrada de su primer nombre compartido. Según la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos (USPTO), en 2015 Jenner intentó registrar “KYLIE” en los Estados Unidos para “servicios publicitarios” y “servicios de aprobación”. Minogue luego hizo que su equipo solicitara que no se llevara a cabo el registro ya que “dañaría” su propia reputación.

En un documento legal brutal, el equipo de Minogue clasificó a Jenner como “personalidad de televisión de realidad secundaria” conocida por su “exhibicionismo fotográfico y publicaciones polémicas” en las redes sociales. Ay. Minogue luego tuiteó, “Hola … mi nombre es KYLIE #lightyears “demostrando que no iba a dejar que una estrella de la realidad, 28 años menor que ella, viniera y tomara la corona de Kylie.

Radar Online informó que con los 84 millones de seguidores de Jenner en Instagram en comparación con los 1,4 millones de Minogue, es bastante obvio quién es la verdadera estrella.


7.-ELLEN DEGENERES.

La familia Kardashian-Jenner ha sido asidua durante mucho tiempo en The Ellen DeGeneres Show, pero ninguno de ellos ha sido una diva más grande que Kylie. A fines de 2015, estaba programada para aparecer en el programa y no solo tiene una, sino CINCO explosiones en toda regla. Ella se negó a usar el equipo de maquillaje de la serie y trajo su propio escuadrón de glamour, lo que significa vestuarios adicionales.

Una fuente le dijo a Radar Online : “Kylie también insistió en que tiene dos plazas VIP de estacionamiento, porque no quería caminar desde la estructura de estacionamiento hasta el estudio, que está a menos de una cuadra”. También llegó tarde para filmar el programa. . Según la fuente, Kylie superó a su propia hermana Kim cuando se trataba de una diva, ya que a principios de ese año su hermano mayor apareció con un séquito de más de veinte personas que el estudio no tenía espacio para acomodar.


6.-SHAILENE WOODLEY

Uno de los mayores descubrimientos en las celebridades es cuando las estrellas fingen que no conocen a alguien. Cuando SugarScape le pidió a la actriz insurgente que hiciera su mejor “puchero Kylie Jenner”, ella respondió: “No tengo idea de quién es. Lo siento “. O Shailene ha evitado Internet durante los últimos años o simplemente estaba arrojando algo de sombra directa.

Shailene probablemente ni siquiera sabe lo que es una selfie, ya que le dijo a la revista Seventeen que no posee un teléfono celular. Ella reveló, “No soy una gran persona de tecnología. ¡Ni siquiera tengo teléfono celular! “Desde que me deshice de mi teléfono, [tengo que detenerme y decir, ‘Oye, amigo, ¿sabes cómo llegar hasta aquí?’ Estoy hablando con la gente más de lo que he hablado en mi vida porque ya no tengo esa muleta. Cuanto más te alejas de todo el alboroto tecnológico, más libertad tienes “.


5.-JADEN SMITH.

Mucho antes de que Tyga estuviera en la escena, Kylie salió con el hijo de Will y Jade Pinkett Smith, Jaden Smith. Eran el primer amor del otro, pero las cosas no funcionaron entre ellos. Resulta que Kylie podría ser un loco de estilo Cruel Intentions según documentos filtrados por TMZ.

Según los documentos, Chelsea Clark, de 17 años, quien era amiga íntima de Jaden, recibió una llamada telefónica de Kylie amenazándola, “Deja a mi novio solo, porque nunca serás como yo”. Chelsea también afirmó en los documentos , que fueron una solicitud de una orden de restricción, que su espalda fue lastimada intencionalmente en una colisión automovilística causada por Kylie. Cuando Kylie tuvo su desacuerdo con Amandla Stenberg, la tuiteó para decirle: “Vete a la cama con Harry o algo así”. Es hora de superarlo, ¿no crees, Kylie?


4.-MILEY CYRUS.

Cuando Miley Cyrus quiere burlarse de alguien, no tiene miedo de ir a por todas. La cantante de Wrecking Ball debe haber visto la publicación de Kylie de su escote y su puchero completo porque ella publicó momentos después con una propia. Miley hizo un puchero y levantó su escote junto con la leyenda: “¿Crees que si empujo a muah [tetas] voy a tener más followahhhzzzz?”

Luego lanzó la siguiente diatriba que decía: “Queridas mujeres, ¡TODAS ustedes están actuando como AF! ¿Por qué las mujeres afortunadas (incluidas yo), demasiado (yo incluido), nos unimos e intentamos crear empleos para otras mujeres que los necesitan desesperadamente para que puedan apoyar no solo a MISMOS, sino a sus familias “. Kylie no está aquí para cambiar el mundo Miley, es una estrella de televisión que crea maquillaje y toma selfies, así que no le pidamos demasiado.

 

3.-KENDALL JENNER.

Kendall ha admitido en el pasado que los celos de Kylie y la necesidad de atención constante son demasiado para ella. Ella le dijo a la revista Cosmopolitan: “Ella es una Leo, así que le encanta la atención, y en ciertos momentos cuando éramos más jóvenes, le molestaba que estaba recibiendo atención en términos de mi modelado. Creo que es una cosa natural de la hermana menor: estar celosa “.

Una fuente revelada a HollywoodLife , “Kylie está llena de envidia de que Kendall pueda despertarse, levantarse de la cama y verse impecable. Kendall sale todo el tiempo sin maquillaje y se ve impresionante. Kylie es increíblemente celosa “. A pesar de poseer un imperio de maquillaje, Kylie odia usar maquillaje ella misma como ha revelado en entrevistas pasadas: Kendall está harta de ser el blanco de las inseguridades de su hermana.


2. SELENA GOMEZ.

Hace dos años, los fanáticos de Kylie se preguntaban por qué Selena Gomez había dejado de seguir a la estrella y luego surgió que había un triángulo amoroso de Justin Biber. Selena aparentemente “se desconectó” cuando encontró mensajes de texto entre Kylie y Justin en su teléfono. Selena entró en guerra en las redes sociales, dejando de lado a la pareja y borrando todas las viejas imágenes de ellos posando juntos como amigos.

Radar Online informó: ” Kylie envió fotos sexy de ella misma a Justin y eso fue lo que comenzó la pelea. Selena vio las fotos en el teléfono de Justin y se asustó y se fue de inmediato. Selena salió y hubo una gran pelea entre las chicas. Ahora no quiere tener nada que ver con Kylie. “Ahora Kylie está contenta con Tyga, lo que demuestra que pelear por los chicos nunca vale la pena al final.


1. BLAC CHYNA.

Seamos honestos, Blac Chyna nunca va a perdonar por completo a Kylie por robarle a su bebé papi. Ella ha demostrado durante los últimos dos años que esta pelea no va a desaparecer pronto, ya que claramente se está divirtiendo mucho arrojando sombra. Hubo algunas veces en que Chyna estaba harta de que Kylie la copiara, Chyna siempre mecía la firma peluca negra y flequillo, y cuando Kylie la siguió no estaba contenta.

 

También te puede interesar...

CLOSE
CLOSE