VIDEO IMPACTANTE ACRÓBATA GRABÓ SU PROPIA MUERTE

EL VIDEO DE ESTE YOUTUBER HA IMPACTADO AL MUNDO

Wu Yongning eran un joven que había acumulado miles de seguidores en las redes sociales Weibo y YouTube gracias a dramáticos videos en los que hacía diferentes acrobacias en altos edificios y sin ningún tipo seguridad.

 

 

Pero en noviembre dejó de publicar actualizaciones, por lo que sus fans empezaron a preocuparse. Muchos mensajes llenaron sus redes, pero nunca más contestó. Por qué bueno, la terrible verdad se conocería un mes después, y es que se acaba de hacer público que Wu murió luego de caer de un edificio de 62 pisos en la ciudad de Changshá, en el sureste del país.

Según reportes el joven de 26 años estaba haciendo un reto por el cual le iban a pagar una suma de dinero.

La desgracia se produjo el pasado 8 de noviembre, pero la muerte sólo fue confirmada por un mensaje de su novia en la red social china un mes después. En sus publicaciones en redes sociales, Wu les advertía a sus seguidores que no trataran de imitarlo, ya que él era un profesional. El joven tenía entrenamiento en artes marciales y había trabajado en producciones para cine y televisión.

Y gracias a sus hazañas como escalador logro gran éxito en redes sociales y, también altos ingresos. Ahora bien, según un familiar, en el momento de su muerte estaba participando en un reto donde ganaría 100.000 yuans algo así como $15.000, aunque hasta hoy no se sabe quién fue el patrocinador y cuál era realmente el reto.

El chico planeaba proponerle matrimonio a su novia exactamente, el día después del reto. Y es que el dinero lo pensaba ocupar para la boda y también para cubrir los gastos médicos de su anciana madre.

Aun así la muerte lo alcanzó y el video de sus últimos momentos ha salido a la luz.

 

Esto nos hace pensar hasta donde serias capaz de llegar ciertas personas por fama y dinero. Bueno, la respuesta ya está dicha.

 

 

 

También te puede interesar...

CLOSE
CLOSE