FATE ZERO, LO QUE TIENES QUE SABER ANTES DE VERLO (Parte 1)

 

FATE ZERO

LO QUE TIENES QUE SABER ANTES DE VERLO

 

Hoy toca hablar de una saga que ha vuelto locos a miles de personas en Japón y en el mundo estoy hablando de Fate, que empezó como una novela visual y después llegó al anime. Ahora bien, aquí solo vamos hablar de esto último, el anime.

Al día de hoy existen tres sagas una es Fate Zero, otra es Fate Stay Night  y este año se estrenó Fate Apocrypha. Es por eso por lo que esta nota especial la vamos a dividir en 3 uno que explique cada anime.

Empecemos con Fate Zero

Este anime tiene 2 temporadas, la primera 13 episodio, la segunda 12. Lo extraño es que cada capítulo dura diferente tiempo, algunos 23 min. otros 28 min. y el primero es el más largo que dura 47 minutos.

Este anime tiene 2 openings el primero que está más o menos y el segundo que es un regalo divino, creo que es uno de los 100 mejores de toda la historia.

Ahora bien, de qué diablos trata este maldito anime, bueno, cada 70 años se da una guerra santa para poder ganar el santo grial, en ella participan 7 magos que se hacen llamar los masters, cada uno de ellos invocará a un guerrero y héroe de la historia y se volverá su sirviente, y el sirviente tendrá que hacer todo lo que amo le diga, aun en contra de su propia voluntad.

Estos sirviente son muy poderosos y tendrán que matarse entre ellos para que solo quede uno. El equipo vencedor podrá ganar el santo grial, el cual concede cualquier deseo que uno quiera.

Si, la historia suena interesante pero aquí está el problema los primeros capítulos son muy lentos, ya que el anime te explica con mucho detalle que está pasando.

Es por eso que los primeros episodios casi son puro bla bla bla… ya después llegaran las batallas, las cuales si son épicas, pero dejemos algo en claro al principio no tiene mucha acción.

Ahora bien, como lo dijimos en un principio el anime está basado en unas novelas gráficas, pero lo primero que se creo fue en novela gráfica fate stay night y luego como fue todo un éxito se lanzó en novela gráfica Fate Zero, el cual contaba lo que había pasado antes de Fate Stay Night… pero la historia de Fate Zero tiene algunas lagunas, problemas de trama y vacíos.

Es por eso que, aunque en anime se lanzó primero Fate Zero, la verdad es mejor la historia de Fate Stay Night… ¿Entonces? ¡qué diablos! ¿No veo Fate Zero? (te preguntaras) pues no. Tienes que ver Fate Zero por dos razones. La primera porque así disfrutaras mas Fate Stay Night y Fate Apocrypha y por otro lado porque Fate Zero no es mala solo que es lenta…

Ahora vamos con puntos a favor Fate Zero tiene buenos personajes, increíble animación, pocas, pero buenas batallas. ¿Qué puntos malos tiene además de ser lenta?, que su trama está un poco forzada, que muchos personajes están de relleno y que su historia solo es un complemento de Fate Stay Night, Además caen en clichés como que existen un personaje puro de buen corazón, el malo que traiciona simplemente porque si etc.

¿Quién debe verla? bueno si te gusta los animes históricos, de batallas con espadas y armas, de magia, de tramas enredadas, y con chicas linda guerreras este anime es lo tuyo.

Pero si odias los animes lentos, confusos, con mucha explicación, con batallas épicas pero cortas y mucha filosofía, bueno, este anime no es para ti. Aun así, yo si te lo recomiendo Fate Zero, ya que así disfrutaras mas Fate Stay Night que realmente es increíble. Ya por último la calificación este anime tiene 6 chicas japonesa, es decir no es el mejor, pero es de aceptable a bueno.

Bueno esta es mi recomendación, los quiero familia bye.


NO TE PIERDAS…

 

TE INVITAMOS A QUE VISITES NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

 

También te puede interesar...

CLOSE
CLOSE