CURIOSIDADES SOBRE LAS EMPRESAS DE COMIDA RÁPIDA.

CURIOSIDADES SOBRE LAS EMPRESAS DE COMIDA RÁPIDA.

Los restaurantes de comida rápida se encuentran en todo el mundo y es inevitable que todos alguna vez hayamos entrado en alguno de ellos.

6.-McDonald’s.

En 1937, los hermanos Dick y Mac McDonald instalaron un puesto de hot dogs cerca del aeropuerto de Monrovia, California con un préstamo de $5,000 Dólares, casi 10 años después modernizaron su negocio y dejaron de lado los hot dogs, para poner un establecimiento de batidos y hamburguesas a 10 centavos de dólar, servidas en un minuto y sin camareros. Los hermanos McDonald tenían el sueño de ganar 1 millón de dólares antes de cumplir 50 años y decidieron vender la empresa por casi 3 millones de dólares y un 0.5 % de los beneficios, a Ray Kroc un hombre que se dedicaba a vender máquinas de batidos, que tenía alma de visionario y oportunista, años después, McDonald’s vale más de 17.000 millones de dólares.


5.- Famosos que iniciaron trabajando en McDonald’s.

Muchas estrellas han trabajado en ese famosísimo restaurante de comida rápida, entre ellos, Rachel McAdams, Jeff Bezos, si, el mismísimo fundador y directivo de Amazon, Shania Twain, Sharon Stone, Pink y Carl Lewis, y muchísimos más.

Rachel Mcadams

Rachel Mcadams

Jeff Bezos

Pink

 


4.-Perfume marca Pizza Hut.

La compañía de las pizzas lanzó en Canadá una campaña a través de Facebook en la que muchos fans se ganaron botellas de una fragancia edición limitada llamada Eau de Pizza Hut. El aroma de este perfume era descrito en el paquete como “pasta fresca con un poco de picante”. Era enviado en una envoltura parecida a pequeñas cajas de pizza. 


3.-Pedido súper especial y espacial.

En 2001 Pizza Hut envió un pedido a la Estación Espacial Internacional. Para realizar el servicio, la pizza tenía que pasar por “condiciones rigurosas” de empaquetado para conservarse caliente, algo que no suena raro en este tipo de servicios, esto para asegurar que los astronautas  tuvieran una pizza calientita en sus manos.


2.-Tarjeta de oro.

El cofundador de la empresa Microsoft, Bill Gates es una de las pocas personas públicamente conocidas que posee una de las exclusivas y codiciadas tarjetas de oro de McDonalds. Bill puede saborear comida gratuita a donde quiera que vaya en cualquiera de estos restaurantes, la pregunta es ¿querrá hacerlo?

 


1.-Amigos o Whooper.

En 2009, Burger King lanzó una campaña por la cual si eliminabas a 10 amigos de facebook te regalaban una whooper. El amigo eliminado recibiría un mensaje diciendo que su amistad valía menos que una whooper.  El lema de la campaña fue “La amistad es fuerte, pero Whopper lo es más”  La promoción solo fue valida en Estados Unidos y llegó a regalar más 13.000 Whoppers a usuarios de Facebook.

¿Qué te parecieron estas curiosidades sobre las empresas de comida rápida? Escríbelo en la sección de comentarios.


NO TE PIERDAS…

TE INVITAMOS A QUE VISITES NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

 

También te puede interesar...

CLOSE
CLOSE