LOS AUTOS MÁS INCREÍBLES QUE HAN EXISTIDO.

LOS AUTOS MÁS INCREÍBLES QUE HAN EXISTIDO.

La  industria automotriz ha fabricado autos hermosos que llaman la atención  de inmediato, sin embargo algunas creaciones son desagradables a la vista y demasiado ridículas como para lucirlos en la calle.


6.-Nissan Cube.

La firma japonesa Nissan intentó basarse en un prototipo futurista e innovar y en el año 1998 lanzó este monovolumen en forma de cubo.  Su diseño lo hace poco  aerodinámico y  una mala opción para viajar en carretera. Recibió demasiadas críticas debido a su aspecto poco estético.


5.-Fiat Multipla.

También llamado Proyecto 186, es un vehículo producido por el fabricante italiano Fiat desde 1998 hasta 2010. El modelo fue una combinación de una minivan con un todo terreno.  Su estética era pésima debido a que en su parte Frontal, entre el capo y el parabrisas, tenía una especie de joroba sobresaliente, haciendo su aspecto visual muy desagradable.


4.-D-2 Divan.

Este auto fue creado entre 1947 y 1949 por una pequeña compañía estadounidense llamada Davis de la cual no quedó mucho. El auto tenía un diseño exageradamente ovalado y extraño, tenía 3 ruedas únicamente y era muy pesado como para ser impulsado por su pequeño motor.


3.-Reliant Robin.

Este auto de tres ruedas fue creado en 1952  por la compañía Reliant Motors, en Inglaterra. Su diseño trasero es similar a un Volkswagen Caribe pero por enfrente deja mucho que desear. Además no es funcional ya que al disponer de solo una llanta delantera, es muy poco estable y tendía a volcarse fácilmente.


2.-Citycar.

Citicar fue un carro eléctrico producido entre 1974 y 1977 por una compañía estadounidense, llamada Servin-Vanguard, fue uno de los primeros en su tipo, y llego a ser un éxito de ventas, debido a la crisis petrolera que a travesaba ese país, pero a pesar de sus cualidades eco-friendly, no se puede negar que su diseño fue totalmente aborrecible.


1.-BMW Isetta.

El Isetta fue un microcoche fabricado por BMW en 1955, su propósito era resolver las demandas de movilidad en el continente europeo después de la segunda guerra mundial. Fue un éxito de ventas debido a la situación, sin embargo este modelo compacto era tan horroroso que se ganó el apodo de “el huevo con ruedas”.

 ¿Qué piensas de estos autos? ¿Llegaste a conocer alguno personalmente? Escribe tu opinión en en los comentarios.


NO TE PIERDAS…

 

 

También te puede interesar...

CLOSE
CLOSE