LA EXTRAÑA MUERTE DE MARILYN MONROE.

LA EXTRAÑA MUERTE DE MARILYN MONROE.

Si Marilyn Monroe viviera, tendría hoy 91 años. Pero no, ella se fue a los 36 años, en la madrugada del 5 de agosto de 1962, ella fue encontrada desnuda y muerta. Ella fue el más famoso símbolo sexual del siglo pasado, y la mujer más deseada del mundo.

 

 

Para dormir decía sólo se vestía con dos gotas de Chanel número cinco, Lo que su público no sabía, es que detrás de su apariencia de mujer sensual, ella era neurótica, insegura, adicta a ciertas drogas, solitaria, y se la pasaba rogando por ser admirada por su inteligencia y no por su belleza.

 

 

Ella tuvo varios amoríos y tres matrimonios, empezaría a los 16 años se casó con el marinero James Dougherty, pero él era un mediocre.

 

 

Después se casaría con la estrella de béisbol Joe Di Maggio, que la amó, pero se enfermó de celos.

Y después con el famoso escritor Arthur Miller, quien la uso como un trofeo: él era el intelectual que conquistó a la mujer más deseada.

 

Pero todo cambio en febrero de 1962. Cuando Patricia Kennedy, hermana del presidente de estados unidos John organizó una cena privada, Marilyn y Jhon estuvieron invitados, ahí Marilyn se enamoró del presidente y el la hizo su amante.

 

 

En la Casa Blanca es un secreto a voces que Marilyn llega a sus encuentros con John por un pasadizo secreto. Pero esto se vuelve muy peligroso para el presidente y él no quiere perder su poder por una mujer…  así que él se la entrega a su hermano Robert el cual también era un político importante en su país, Marilyn en varias ocasiones afirmo: que la pasaron de un hermano a otro como un pedazo de carne.

 

 

Y entonces ella planeó vengarse, su error fue decir a sus amigos que ella tenía informaciones políticas “muy peligrosas” para los dos hermanos. Algunos piensan que era algo sobre Cuba y Fidel, y otros que un capo de la mafia había ayudado a Jhon a llegar a la presidencia.

 

 

Pero aun así ella seguía enamorada de Jhon es así que Marilyn en la cena por el cumpleaños número 45 de John, llegó envuelta en un vestido color carne tan pegado que no la dejaba ni respirar. Tomó el micrófono, y  le cantó “Happy Birthday mister President”  a su amor…

 

 

Eso desató la ira de Jhon ya que era más que evidente que a ella no le importaba nada y se dice que a partir de ahí se pensó como eliminarla para que ya no diera problemas

 

 

Ahora bien 2 años antes de su muerte en 1960 se volvió adicta a las drogas y el alcohol y todo supuestamente por la presión de ser la más hermosa y el dolor del maltrato de sus amantes.

 

 

Entonces el día llegó. Era el 5 de agosto de 1962, a las 4:55 de la madrugada, cuando el jefe del departamento policial de Los Ángeles recibió una llamada inquietante. Su interlocutor era el doctor Greenson, psiquiatra de Marilyn Monroe, y el mensaje era claro: la actriz había muerto. El policía fue el primero en llegar al lugar y se dio cuenta que los testimonios de los dos médicos y el ama de llaves no concordaban, que además se mostraban muy nerviosos y se habían demorado sospechosamente en dar aviso a las autoridades. La escena de la muerte parecía arreglada, las sábanas cambiadas y limpias y el cuerpo había sido movido. Hay muchas cosas que no concordaban aun así la autopsia reveló que había muerto por una sobredosis de drogas.

Pero luego empezaron a salir otras declaraciones bastante extrañas, un testigo aseguro que noche de la muerte, afuera de la casa “llegó una ambulancia, se estacionó cerca de la casa, estuvo allí cinco horas, y de pronto bajó un grupo de médicos o enfermeros, y entró”.

La habitación estaba impecable, extraño, ya que Marilyn era muy desordenada. No se encontraron drogas. Ella Estaba completamente desnuda, de costado, cubierta por una sábana, con las manos caídas hacia abajo, cerca del teléfono. Pero al parecer, el cuerpo fue movido, ya que el rigor mortis y otros signos señalaban que había muerto de espaldas, boca arriba. La lavadora estaba encendida. Las sábanas habían sido cambiadas. Antes de que llegara la policía, la ama de llaves limpió la habitación a fondo. El cuerpo tenía moretones y señales de golpes.

Además, el diario personal, Marilyn, y la agenda telefónica, desaparecieron. Se dice que Robert Kenedy el hermano de Jhon visito A Marilyn antes de morir pero al final la investigación se cerró diciendo que fue suicidio.

Marilyn murió en agosto de 1962 a los 36 años Jhon F Kennedy siendo presidente de los estados unidos murió en noviembre de 1963. Y su hermano Bob murió también asesinado en junio 1968, cuando era candidato para ser presidente de los estados unidos y todo indicaba que él iba a ganar.


NO TE PIERDAS…

TE INVITAMOS A QUE VISITES NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

También te puede interesar...

CLOSE
CLOSE