7 LUJOS DE PABLO ESCOBAR QUE NUNCA TE PODRÁS COMPRAR

7 LUJOS DE PABLO ESCOBAR QUE NUNCA TE PODRÁS COMPRAR


7 Su hacienda Nápoles

Entre sus decenas de casas en Colombia, Pablo Escobar tenía una hacienda llamada Nápoles. Era tan grande que tenía 27 lagos artificiales, tres zoológicos, un parque jurásico con réplicas de dinosaurios a escala real y la pista de motocrós más grande de América Latina. Además, contaba con dos helipuertos, una pista de aterrizaje de un kilómetro de largo, su propia gasolinería y un taller de mecánica y pintura para vehículos.


6 Sus sirvientes

Tenía una gran cantidad de trabajadores tantos que realmente no sabían cuantos eran, solo en la hacienda Nápoles había más de 1700 trabajadores. Además, todas las mujeres que trabajan para el usaban ropa especialmente diseñada para ellas, recibían manicura y cursos de automaquillaje, para que siempre se vieran elegantes y linda. Es por eso que su esposa Victoria para no quedarse atrás todos los días tenía a su servicio a maquilladoras y estilistas para arreglarla


5 Las flores

Este famoso delincuente tenía un edificio llamado Mónaco, el cual estaba altamente resguardado, en este edificio tenía un pent-house de 1700 metros cuadrados. Y como el ama las flores de Medellin otra ciudad lejana a su casa, es por eso pedía que decoraban la gigantesca propiedad con las flores más hermosas que hubieran y las flores eran trasladas de una ciudad a otra todos los días en su avión privado.


4 Las fiestas de Año Nuevo

A la familia de Escobar les gustaba celebraba el fin de año en grande, es por eso que se iban a su hacienda Nápoles,  y ahí el ordenaba la compra de gigantescos contenedores de pólvora y fuegos artificiales que valían 50 mil dólares cada uno. Pablo Escobar regalaba la mitad a «sus hombres» y la otra mitad era para la familia. Es así que toda la noche parecía de día por la gran cantidad de fuegos artificiales que se aventaban duraban varias horas.


3 Las fiestas temáticas

Las fiestas temáticas eran las preferidas de la esposa de Pablo Escobar. Es por eso que pablo mandaba a la casa de cada uno de sus invitados un grupo de sastres y modistas para que les diseñen sus propios trajes perfectamente. Obviamente Pablo pagaba, además las fiestas estaban llenas desde comida y bebida sencilla hasta muy lujosa, acompañadas de las cosas más extrañas que te puedas imaginar, y estas fiestas duraban a veces varios días…


2 Las fiestas de cumpleaños

Pero las fiestas temáticas no eran las únicas extravagantes, ya que también a pablo le encantaba celebrar su cumpleaños, donde iban gran cantidad de asistentes, pero lo más increíble es que en las fiestas Pablo Escobar rifaba entre sus invitados un conjunto de valiosas obras de arte de reconocidos artistas internacionales, cuadros y esculturas que valían varios miles de dólares era regalas por pablo a sus invitados.


1 Los regalos para su hijo

Pablo le regalaba a su hijo ostentosos, extraños  y lujosos regalos. Por ejemplo, un día le regalo un cofre con las cartas de amor originales que Manuelita le escribió al libertador Simón Bolívar, las cuales valían varios miles de dólares, pero para el hijo era simple papel.

También cuando su hijo cumplía once años, el chico ya tenía una colección de cerca de treinta motos de alta velocidad, así como motocrós, triciclos, cuatrimotos, carts, y buggies de las mejores marcas. También tenía treinta motos de agua. A los trece años pablo  le regalo a su hijo un departamento de soltero que tenía dos grandes habitaciones, , un bar con diseño futurista bien equipado y el cual contaba servidumbre para que le cumpliera el chico cualquier deseo. Desde la comida que él quería hasta lo que no te puedes imaginar


NO TE PIERDAS…

TE INVITAMOS A QUE VISITES NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

También te puede interesar...

CLOSE
CLOSE