LOS RÉCORDS GUINNESS MÁS RAROS Y EXTREMOS.

LOS RÉCORDS GUINNESS MÁS RAROS Y EXTREMOS.

El libro de los Récords Guinness contiene información curiosa, algunas veces absurda y en ocasiones asombrosa.


6.- GIRO DE TALONES.

Las cosas que una persona puede hacer no siempre tienen que ser útiles, a veces basta con lo que un chico de 14 años llamado Max Well hizo para entrar al libro de los récords, es capaz de girar sus talones 157 grados, y, por si querías saber, sin que le duela ni un poco.


5.-MALABARES MORTALES.

Este hombre Eslovaco logró hacer malabares con tres objetos poco comunes para esta actividad y muy peligrosos, sierras encendidas! Ganó un puesto en los Récords tras hacer una demostración de 62 veces consecutivas.


4.-PERSONAS BARBADÁS.

La barba de 15,24 centímetros de Harnaam Kaur, de reino unido, le valió entrar al libro de los récords Guinness, te preguntarás ¿qué tiene de extraordinaria su barba?  Lo increíble es que es una chica. A los 16 años tenía que rasurarse tres veces a la semana para eliminar la tupida barba, recibió bullying por ello, pero tiempo después decidió aceptarse tal cual, sentirse a gusto con su imagen y dejar crecer el espeso vello en su rostro. Su condición es debido a que nació con un síndrome que dispara sus hormonas masculinas. Afortunadamente para ella, consiguió emprender carrera en el modelaje.


3.- GATO EXTREMO.

¿Un gato que ostenta un puesto en los records Guinnes? Si, este es el caso de Ludo, un hermoso y tierno minino que mide 1. 16 metros de largo! Esto es asombroso cuando normalmente los gatos comunes llegan a medir aproximadamente 46 centímetros.


2.- PIEL ELÁSTICA.

Un hombre de Inglaterra, llamado Garry Turner, batió un récord al lograr estirar la piel de su estómago hasta su nariz. Su piel tiene un desorden que afecta sus tejidos y que le permitió realizar la extraña hazaña.

 

 


1.- RODEADA DE BICHOS.

Christine Marin, una mujer británica,  se sentó en el baño por más de hora y media, rodeada por cientos de lombrices y sin sentir la más mínima pizca de repugnancia. Sinceramente esto es absurdo y tonto, pero le valió adjudicarse un record. Además puede presumirlo ya que muy pocas personas serían capaces por voluntad propia de conseguir algo semejante. Aunque, ¿Quién querría hacerlo?

¿Alguna vez se te ha ocurrido participar para ganar un Record Guinness? Escribe en los comentarios en qué tema concursarías.


 NO TE PIERDAS…

TE INVITAMOS A QUE VISITES NUESTRO CANAL DE YOUTUBE.

 

 

También te puede interesar...

CLOSE
CLOSE