LO MÁS HORRIBLE QUE LA POLICÍA LE HA HECHO UNA MADRE

LO MÁS HORRIBLE QUE LA POLICÍA LE HA HECHO UNA MADRE.

LA VERDAD DEL SUSTITUTO

Que pasa cuando la realidad supera a la ficción, y cuando quien nos provoca miedo es quien supuestamente no están cuidando.

Lo que hoy conocerás una historia real. La película “El sustituto” del 2008 narra la historia de una mujer cuyo hijo desaparece. La policía lo busca y le presenta a un chico que dice ser su hijo. Pero la mujer dice que ese niño no es su hijo … bueno esta película cuenta algo que ocurrió…

Todo empezó en 1928 cuando Walter Collins de tan solo 9 años desapareció de los Ángeles Estados Unidos. Su madre, llamadoa Christine, inmediatamente dio aviso a las autoridades ya que se encontraba aterrada y es que muchos niños en esa época estaban desapareciendo.

En esa época la policía de su ciudad estaba en manos de un jefe corrupto además el alcalde también era un desgraciado.

Ellos no les importo al principio nada el caso y simplemente dijeron que ella era mala madre y que el había escapado… Pero ella insistió, y había mucha gente que la empezó a apoyar cuando pasaron los meses y el caso de Walter no se resolvía, la gente empezó a levantar la voz contra el departamento, hubo protestas ya que el caso había sido la gota que derramó el vaso… fue entonces que la policía de mala manera empezó la investigación.

Casualmente cuando las protestas estaban a punto de hacer estallar los Ángeles, de la nada apareció un chico en otra ciudad que dijo ser Walter Collins. Christine reunió el dinero para que viajara de vuelta a casa y toda la ciudad se reunió para esperarlo.  Cuando el chico bajó del tren, la madre lo vio y simplemente dijo que no era su hijo.

La policía que estaba vanagloriándose de haber resuelto el caso, no quiso escucharla. Insistían en que sí lo era. La convencieron para que se llevará al chico a su casa durante unos días.

 Christine a las 3 semanas devolvió al niño y muy segura simplemente dijo “este niño no es mi hijo, se parece, pero no lo es … necesito encontrar a mi hijo ahora.”

La mujer llevó testigos e incluso pruebas, pero fue en vano. La policía, no querían dar marcha atrás y empezaron a decir que Sra. Collins estaba loca.  Consiguieron encerrarla en un psiquiátrico por un polémico “código” llamado 112. Éste permitía internar a personas problemáticas en un centro de locos sin ningún tipo de orden judicial. Así la policía se podía deshacer de quien quisiera…

Finalmente, el chico confesó que en realidad no era Walter Collins, sino Arthur Hutchens que tenía 12 años y que se había escapado de su casa para llegar a California y conocer a su actor favorito. Durante su huida le habían comentado en varias ocasiones que se parecía al niño desaparecido en Los Ángeles y había decidido hacerse pasar por él y así viajar gratis.

IZQUIERDA El real Walter Collins / DERECHA impostor Arthur Hutchins Jr.

Christine consiguió salir del psiquiátrico y su terrible caso obligo a acabar con la corrupción policial en la ciudad. También se consiguió la anulación del “código 112”. Lamentablemente, Walter Collins nunca fue hallado, ni vivo ni muerto. Se cree que posiblemente el asesino en serie, muy famoso en esa época llamado Gordon Stewart acabó con la vida del niño, lo triste es que toda su vida la mujer busco a su hijo y al final nunca lo encontró.

Gordon Stewart

Se cree que si la policía hubiera actuado a tiempo ese pequeño y muchos niños más… no hubieran desaparecido sin dejar rastro. Es perturbador que quien te da más miedo es el que supuestamente te va a cuidar.


NO TE PIERDAS…

TE INVITAMOS A QUE VISITES NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

 

 

También te puede interesar...

CLOSE
CLOSE