LAS 6 MUJERES MÁS RICAS DEL PLANETA ACTUALMENTE.

LAS 6 MUJERES MÁS RICAS DEL PLANETA ACTUALMENTE.

Entre los hombres más ricos del mundo se encuentran: Bill Gates cofundador de Microsoft, Mark Zuckerberg  creador de Facebook, Jeff Bezos fundador y director ejecutivo de Amazon.com, y Carlos Slim, empresario mexicano, pero, ¿qué hay de las mujeres? 


6. Laurene Powell Jobs.

Esta hermosa mujer es la viuda del magnate Steve Jobs, tiene 54 años y una fortuna valuada en 20 mil millones de dólares, gracias a sus acciones de 0,7% en Apple y el 4% de Disney.  Fue la cofundadora de College Track, una escuela que apoya a estudiantes de escasos recursos. También  ha fundado organizaciones con fines de justicia social y cuestiones ambientales, demostrando que su fortuna no solo está cimentada en su herencia.


5. Susanne Klatten.

Poseedora de 20, 400 millones de dólares, ocupa el quinto lugar entre las mujeres más ricas y  el número 38 en la lista general de Forbes. Es propietaria de BMW  y tiene 55 años.


4. Gina Rinehart.

Es la mujer más adinerada de Australia y la multimillonaria número 69 del mundo, con una fortuna valuada en $ 22, 020 millones de dólares que a diferencia de otras mujeres de esta lista, ella generó con su propio esfuerzo, echando a andar la compañía en bancarrota de su difunto padre.


3 Maria Franca Fissolo

La italiana es viuda de Michele Ferrero, en el 2015 pasó a heredar la fortuna del ex propietario de la firma Ferrero Rocher, una de las empresas productoras de chocolate más grandes del mundo, que también elabora los productos Nutella, Kinder y Tic-Tacs. Su fortuna asciende a 26 mil millones de dólares.


2 Jacqueline Mars.

A sus 78 años ella ocupa el número 26 en la lista de Forbes, siendo poseedora de $27, 000 millones de dólares. Es la nieta del fundador de la compañía Mars,  una de las mayores comercializadoras de dulces del mundo, con marcas como M&M’s, Snickers, Milky Way, las barras Mars, y las gomas de mascar Orbit y Juicy Fruit.


1 Alice Walton

Tras la muerte de Liliane Bettencourt, la mayor accionista de L’Oreal, a los 94 años de edad, ella llegó a ocupar el primer lugar entre las mujeres más ricas del mundo y la número 17 en la lista de Forbes.

Su fortuna estimada en $33.800 millones de dólares proviene de heredar la fortuna de su padre,  Sam Walton, fundador de Wal-Mart. Hoy en día continúa siendo una de las personas más ricas aunque no asumió un papel activo en el negocio familiar.

 

¿Qué piensas de estas mujeres que representan el 11% del ranking Forbes? Escríbelo en los comentarios.


NO TE PIERDAS…

TE INVITAMOS A QUE VIVITES NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

También te puede interesar...

CLOSE
CLOSE