DESTROZÓ SU ROSTRO PARA PARECERSE A ANGELINA JOLIE.

DESTROZÓ SU ROSTRO PARA PARECERSE A ANGELINA JOLIE.

Muchas personas hacen hasta lo imposible por parecerse a celebridades por las que sienten más que una gran admiración, su amor y adoración por ellos llega tan lejos que están decididos a todo con tal de emularlos.

Sahar Taabar es una chica Iraní de 19 años que a raíz de su obsesión por la famosa actriz Angelina Jolie y su afán de ser como ella, estuvo dispuesta a someterse a más de 50 cirugías, que incluyen, retoques de nariz, implantes en los labios, corrección de mandíbula y levantamiento de pómulos.

En una entrevista ella aseguró que haría lo que fuera con tal de verse como ella.

Sahar ha publicado muchas fotos del proceso de cambio en su Instagram, sin embargo muchos opinan que en realidad ha conseguido el efecto contrario y que en vez de parecerse a la hermosa Angelina, es una mala parodia. Sus fotos se han vuelto muy populares y obtuvo muchos seguidores.

Fue comparada con un zombi por su apariencia tan tétrica y pálida, algunos la criticaron diciendo que se parecía al personaje el “cadáver de la novia” de Tim Burton, Sahar tomó con humor los comentarios y se maquilló y vistió igual que ella, incluso usó pupilentes blancos para acentuar su parecido. Y la verdad es que sí logra caracterizarla muy bien, en parte porque su cuerpo luce esquelético, y es que ella sigue una dieta extrema para no pasar de 40 kilos.

Sin embargo lo que más llama la atención es que en fotografías que ha publicado la joven antes de que fuera operada, luce con un rostro que muchos han considerado muy bonito y agradable, y que difiere bastante del que ahora posee.


NO TE PIERDAS…

TE INVITAMOS A QUE VISITES NUESTRO CANAL DE YOUTUBE.COM

También te puede interesar...

CLOSE
CLOSE