20 FAMOSOS QUE SE ODIAN A MUERTE

20 FAMOSOS QUE SE ODIAN A MUERTE

Llevarse bien con todo el mundo es algo imposible. Por más que nos esforcemos siempre hay alguien que por alguna razón no nos cae bien. Esto mismo sucede entre los famosos, prepárate para conocer una lista de celebrities que por diferentes motivos no pueden verse ni en pintura.

10.- Orlando Bloom y Justin Bieber.

Según cuentan las malas lenguas, entre el actor y el cantante no existe ni la más mínima simpatía. Esto debido a que supuestamente una de las razones por las que Bloom se separó de Miranda Kerr, fue porque la top model y el canadiense tuvieron sus queveres cuando ella aún estaba casada con el actor. El resentimiento que Bloon siente hacia Justin, es tan grande que incluso hace unos años estuvo a punto de golpearlo, cuando casualmente se lo encontró en un bar de Ibiza.  


9.- Jim Carrey y Shia LaBeouf 

En el 2014, a Jim Carrey se le ocurrió utilizar como referencia a Shia shaia para hacer un comentario sarcástico durante los globos de oro, lo que enfureció tanto al actor que acabo atacando no solo al comediante sino también a su hija a través de un twitter. Aunque al poco tiempo LaBeouf admitió que sus comentarios habían sido ofensivos y se disculpó de manera pública con Carrey, el daño ya estaba hecho.


8.- Miley Cyrus y Selena Gómez.

Aunque hubo un tiempo en el que estas ex chicas Disney se dejaban ver juntas. Hoy, no solo se han distanciado sino que se han convertido en grandes rivales. Todo comenzó hace unos años cuando ambas se encontraban interesadas en Nick Jonas. Sin embargo a pesar de que cada una después encontró un nuevo amor, sus fricciones continuaron.


7.- Miley Cyrus y Jennifer Lawrence.

Este es otro caso en donde un chico, es el motivo de la discordia. Nos referimos precisamente a Liam Hemsworth quien en el 2009 cortó con Miley. En esa ocasión fuertes rumores, aseguraban que el rompimiento, se debía a que Hemsworth y Lawrence, se habían involucrado sentimentalmente durante las grabaciones de “Los Juegos del Hambre”. Aunque esto nunca se comprobó y en la actualidad Miley y Liam nuevamente están juntos, el rumor dejo un gran distanciamiento entre las famosas.

 

 

6.- Elton John y Madonna.

A pesar de que estos dos famosos son grandes astros de la música y llevan más de 30 años conviviendo en el medio artístico. Su ego ha sido el culpable de que no hayan podido cultivar una buena relación. Al parecer, en algún momento Elton acuso a la reina del pop de poseer un mal carácter y de faltarle a sus fans al hacer playback en los escenarios, a lo que la reina del pop le respondió diciendo que él era un aburrido y que su música ya estaba fuera de moda.

 

5.-Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall.

Algo que aún nos cuesta creer, es que en la vida real estas dos actrices sean menos que amigas, pero así es, las fricciones entre ambas comenzaron a partir de que Parker se convirtiera en productora de “Sex and the City” sidi, y su personaje obtuviera mayor protagonismo. Situación que se agravo en el 2008,  cuando Catrall se enteró de que Parker ganaría muchísimo más que ella en: “Sex and the City la película”.

4.- Ariana Grande y Jennette McCurdy 

Quien no recuerda el popular programa ‘Sam y Kat’, donde Ariana Y Jenette parecían llevarse de maravilla, digo “parecía” por qué la realidad era otra. Dicen que cuando Jennette se enteró de que Ariana tenía un salario mejor que el de ella, puso el grito en el cielo. Cosa que los productores negaron aunque sospechosamente al poco tiempo el programa fue cancelado. Pero eso no es todo, para dejar las cosas en claro, en ese entonces McCurdy eliminó a Grande de sus redes sociales.

3.- Scarlett Jóhanson y Blake Lively.

Dicen que la enemistad entre estas dos bellas actrices empezó cuando Johanson se enteró de que Ryan Reynolds su esposo de casi 4 años, la había dejado para casarse en secreto con Blake Lively. Poco después la prensa aseguro que Johanson, se había referido a la nueva esposa de Reynolds como “una versión barata de sí misma”. Lo que hizo que Blake se propusiera, convertirse en su rival también en el plano profesional. Desde esa fecha es común que ambas famosas audicionen para los mismos papeles, aunque casi siempre es Lively quien pierde.

2.- Rihanna y Russell Brand

A Russell Brand, nunca le cayó bien Riri pues no la soportaba ni porque era íntima amiga de su esposa Katy Perry. Tanto se aborrecían estos dos, que en una ocasión él se nego a sentarse al lado de ella durante una entrega de premios. Sus problemas se fueron agravando, hasta llegar al punto en el que la cantante aprovechaba cualquier ocasión para  insultarlo. No fue sino hasta el 2012, cuando Perry y Brand se divorciaron, que Riri dejó de hablar mal de él, aunque ninguno de los dos ha dejado las cosas en el pasado.

1.- Angelina Jolie y Jennifer Aniston

La historia de cómo surgió la gran enemistad de estas dos actrices es conocida por todos. Resulta que cuando Brad comenzó a rodar “Sr. y Sra. Smith” conoció a Angelina Jolie y prácticamente al instante rompió su matrimonio con Jenn para formar una nueva familia con ella. Aunque en la actualidad Jolie y Brad ya non pareja. Estas dos chicas siguen sin poder verse.

¿TÚ QUÉ OPINAS? ¿SON DE PESO LAS RAZONES POR LAS QUE SURGIERON ESTAS ENEMISTADES? O ¿ESTOS FAMOSOS DEBERÍAN OLVIDARSE DE TODO Y HACER LAS PACES?


NO TE PIERDAS…

TE INVITAMOS A QUE VISITES NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

También te puede interesar...

CLOSE
CLOSE