LA VERDADERA HISTORIA DE FREDDY KRUEGER

LA VERDADERA HISTORIA DE  FREDDY KRUEGER

 

Nos puede matar una pesadilla…

En el año 1984 se estrenó la película Pesadilla en la calle del infierno, la cinta presentaba la historia de  varios jóvenes de una pequeño pueblo, los cuales sufren continuamente pesadillas en las que son perseguidos por un hombre deformado por el fuego y que usa un guante terminado en afiladas cuchillas el cual se hace llamar Fredy. Algunos de ellos comienzan a ser asesinados mientras duermen por este ser, que resulta ser un asesino al que los padres de estos jóvenes quemaron vivo hace varios años tras descubrir que había asesinado a varios niños.

Ahora bien aunque parezca increíble esta película están basados en hechos reales

Para empezar desde hace varios años existe el síndrome de muerte súbita, en el cual la gente se acuesta sana y nunca se levanta, ya que muere durante el sueño sin ninguna razón.

Este síndrome de muerte súbita se dio por primera vez en 1977 entre una comunidad de refugiados asiáticos que se encontraban en Estados Unidos. Los refugiados que habían huido de la guerra empezaron a morir  mientras dormían, y nadie entendía por qué.

Años más tarde, se confirmó que entre 1982 y 1990, 200 hombres de Tailandia y Laos perfectamente saludables habían muerto repentinamente durante el sueño, por causas inexplicables.

Y es así que investigadores descubrieron que este síndrome de muerte súbita se daba en muchos hombres asiáticos desde hace ya varios años, lo que hasta hoy no se sabe es que lo provoca.

Ahora bien en Laos, se creía que  esas muertes eran causadas por  un espíritu maligno, llamado dab tsuam, el cual adopta la forma de una mujer celosa. En ocasiones, los hombres de laos tenían tanto terror de dormir, que se dormían vestidos de mujer , ya que supuestamente el espíritu no mataba a la mujeres.

Ahora bien se dice que los padres de una de las víctimas, habían atestiguado como su hijo tenía miedo de dormir, ya que decía que había una entidad que lo perseguía y quería atraparlo, por lo que estuvo despierto durante 3 días. Sus padres a escondidas le dieron pastillas para dormir, pero en vez de ayudarlo, a medianoche el muchacho comenzó a gritar dormido, para cuando llegaron sus padres, el ya había muerto. Los forenses no encontraron causa a su muerte.

Este paranormal suceso, fue el que inspiro a Freddy Krueger, personaje de la película: “Pesadilla en la calle del infierno.

 


NO TE PIERDAS…

TE INVITAMOS A QUE VISITES NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

También te puede interesar...

CLOSE
CLOSE