5 ANIMES CON MÚSICA QUE TE VOLARÁ LA CABEZA

5 ANIMES CON MÚSICA QUE TE VOLARÁ LA CABEZA

 

Un anime para ser genial necesita buena historia y buena animación eso todo los sabemos, ah, pero casi nadie habla de la música, la cual le da un toque épico al anime, te hará llorar, reír y hasta que te explote la cabeza, y obvio no hablamos solamente de openings y endings hablamos de toda esa música que le da vida al anime…

 

Importante esta lista no va de la menor a la mayor, simplemente porque todas son geniales


BLEACH

Narra las aventuras de un estudiante de secundaria llamado Ichigo Kurosaki quien obtiene poderes de Shinigami. La banda sonora es muy buena incluyendo opening o endings además las películas también tiene lo suyo. bleach música movida, divertida llena de  J-pop y J-rock, la banda sonora de Bleach es simplemente lo que uno busca en un anime.


COWBOY BEPBOP

Como todos sabrán esta serie es una de mis 10 favoritas, trata sobre las aventuras de un grupo de caza-recompensas espaciales. Ahora bien, al ver este anime no sabes si la música se creó para el anime o el anime se creó para la música, ya que está realmente conectadas, es como si los dos elemente hicieran el amor y fueran perfectos el uno del otro. De hecho, Yoko Kanno (la compositora) creó una banda de jazz exclusivamente para crear interpretar las canciones.

Ahora bien Cowboy Bebop, no solo cuenta con jazz si no también con electrónica, blues, pop, rock y mucho más. La música de Cowboy Bebop es algo que te llega al alma.


PUELLA MAGI MADOKA MAGIKA

La banda sonora de esta serie fue creada por Yuki Kajiura, quien trabajo en series como Fate/Zero, SAO, entre otras. La música compuesta por 38 canciones, todas épicas y fantásticas, algunas lentas otras fuertes; perfectas para la historia y llenas de arreglos maravillosos que incluyen voces estremecedoras, orquestas y tal vez hasta magia.

La historia nos presenta la ciudad ficticia de Mitakihara, donde la estudiante de secundaria Madoka Kaname y su amiga, Sayaka Miki, se encuentran con una extraña criatura mágica llamada Kyubey. Este les ofrece la posibilidad de hacer un contrato con él, por el cual verían cumplido su mayor deseo, cualquiera que fuera, a cambio de obtener poderes sobrenaturales que emplearán para transformarse en puellas magi (chicas mágicas) y luchar contra los seres diabólicos conocidos como brujas. A partir de ahí se desarrolla la aventura.


MUSHISHI

Es la historia de un hombre que viaja por el mundo para estudiar a los Mushi, formas de vida muy simples que viven en los bosques. La música va con la trama y ritmo del anime: es relajante, deliciosa y muy bien cuidada. Escucharla te transporta a los bosques míticos, repleto de secretos y misterios. Su compositor, Toshi Masuda, el cual también creó la musica de Naruto, logra un trabajo musical maravilloso.


NANA

 Nana el famoso manga anime que nunca tendrá final, aunque de eso hablaremos en otro video; aun así, para muchos la banda sonora de Nana es sencillamente perfecta. Compuesta por Tomoki Hasegawa recopilada en un álbum llamado Nana: 707 soundtracks que incluye 43 temas, casi todos instrumentales; mientras que los openings y endings, interpretados por Anna Tsuchiya y Olivia pueden encontrarse en un álbum titulado Nana BEST.

La historia trata de dos chicas que por azares del destino se encuentran juntas, estas se llaman Nana, y llegan a Tokio a vivir juntas, Nana osaki tiene una banda punk que sueña con volverse famosos, su banda se llama Black Stones, y quieren superar y volverse tan famosos como Trapnest, en este grupo esta su exnovio y ex bajista también de la banda, el los abandono por así decirlo, para estar con trapnest, la otra Nana (hachi) es una chica que llega a Japón para estar con su novio, es lo único que quiere solo piensa en encontrar al amor de su vida etc., ella no sabe que sus amigos (la banda de Black Stones) también son amigos de la banda Trapnest, de la que ella es fan también.

La serie se pone interesante y buena no hay nada predecible hay amor, desamor pero vale pena verla y más con la música.


NO TE PIERDAS…

TE INVITAMOS A QUE VISITES NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

 

 

También te puede interesar...

CLOSE
CLOSE