15 DATOS QUE NO CONOCÍAS DE LOS SIMPSONS LA PELÍCULA

15 DATOS QUE NO CONOCÍAS DE LOS SIMPSONS LA PELÍCULA

 

Cuando se trata de clasificar los programas de televisión más importantes de todos los tiempos, Los Simpson sin duda están ahí no es de extrañar, entonces, que cuando Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie, junto con el resto de la ciudad de Springfield, dieron el salto a la gran pantalla en 2007, el resultado final fuera un increíble éxito comercial a 10 años de su estreno.


15.- The Simpsons Movie había acumulado $ 527,068,706 en ventas de taquilla, y varios ganadores de premios, incluyendo una nominación al Golden Globe a la Mejor Película Animada.

14.- El episodio de la temporada 4 “Kamp Krusty”, que presenta a Bart y Lisa asistiendo a un terrible campamento de verano dirigido por Krusty the Clown, es considerado un clásico. ¿Pero sabías que su trama casi sirvió de base para la película de Los Simpson ?

13.- Los Simpson es ajeno a grandes números musicales – la serie ha incluido suficientes espectáculos de canto y de baile para justificar varios discos y al menos un “grandes éxitos” episodio compilacion (temporada 9 acertadamente llamado “All Singing, All Dancing”).Por lo tanto, no será demasiado sorprendente que algunos de los primeros borradores del guión de la película The Simpsons Movie lancen la película como un musical.

 

12.-Desde que debutó por primera vez en 1989 (sin contar los cortos animados que aparecieron en The Tracey Ullman Show) , The Simpsons ha construido un elenco de apoyo masivo para llenar la ciudad de Springfield. De estos personajes, más de 320 aparecen.

11.-ES LA PELÍCULA ANIMADA DE MAYOR TIRAJE PG-13 DE TODOS LOS TIEMPOS su éxito mundial no solo la convirtió en la octava película más exitosa de 200710-m. Prácticamente todas las películas pasan por reescrituras de guiones, ¡pero pocos guiones se reescriben tantas veces como lo fue The Simpsons Movie! En total, el guión, que se inició oficialmente en 2003, fue revisado en asombrosas 153 ocasiones por un equipo de 11 escritores.

9.- LA CANCIÓN “SPIDER-PIG” TUVO QUE SER TRADUCIDA A 32 IDIOMAS

8.- Cuando llegó el momento de instalarse en un lugar para la proyección de estreno de The Simpsons Movie, alojarlo en la ciudad real de Springfield fue una obviedad. La única pregunta era: ¿cuál? El nombre de “Springfield” es famoso en todos los Estados Unidos, tanto así que Fox organizó una competencia para el estreno de deberes entre no menos de 16 ciudades diferentes que comparten el nombre. Springfield, Vermont fue el ganador, y se celebró un evento de “alfombra amarilla” allí para marcar la primera proyección oficial de la película el 21 de julio de 2007.

7.- El equipo creativo cortó suficiente material para hacer aproximadamente dos películas

6.- En la película, la taberna de Moe se llama “El bar de Moe”.

5.- Maggie dice su “primera” palabra en los créditos. La palabra es “secuela”, pero en realidad la primera la dijo en 1992 y fue “papi” (sólo que nadie la escuchó). 

4.- Cuando la familia llega a Alaska, les dan mil dólares, lo que sí pasa en la vida real. El Fondo Permanente de Alaska es un pago que reciben los residentes de Alaska anualmente y varía en cantidades cada año,

3.-En el guión original, la visión la iba a tener Marge. Pero a los guionistas les pareció más lógico que el abuelo fuera ignorado al tenerla.

2.- El “puerco araña”, de hecho, sí existe en el universo Marvel. Se llama Peter Porker, The Spectacular Spider-Ham y es un cómic de los ochenta que se trata de un Spiderman cerdito.

1.-El guión que usaban para grabar las voces era triturado después de cada sesión. Para mantenerlo súper secreto.


NO TE PIERDAS…

TE INVITAMOS A QUE VISITES NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

También te puede interesar...

CLOSE
CLOSE