PELÍCULAS DE TERROR QUE TRAUMARON A SUS PROTAGONISTAS

PELICULAS DE TERROR QUE TRAUMARON A SUS PROTAGONISTAS

Es totalmente normal sentir temor al ver una cinta de terror pero es bastante extraño enterarnos que hasta los protagonistas de estas cintas llegaron a sentir pánico al interpretar sus personajes.


Psicosis – Alfred Hitchcock (1960)

La famosa escena de la ducha marcó de por vida a su protagonista Janet Leigh (Marion Crane). La actriz, ganadora de un Globo de Oro por esta película y quien falleció en 2004, a sus 77 años, evitaba darse un baño en ese tipo de duchas, solo se metía en la bañera. Además, tenía la costumbre de cerrar todas las puertas, menos la del baño y mantenía las cortinas abiertas.


Los Pájaros – Alfred Hitchcock (1963)

La actriz estadounidense, Tippi Hedren (Melanie Daniels) tuvo que sufrir que una bandada de gaviotas y cuervos reales estuvieran sobre ella. Le habían dicho que utilizarían pájaros mecánicos, pero fueron de verdad. Ella recuerda la escena como la peor de su vida. “Terminé el rodaje de la escena totalmente exhausta. Necesité una semana de descanso y tratamiento médico“.


Rosemary’s baby – Roman Polanski (1968)

La peor pesadilla de Mia Farrow (Rosemary Woodhouse) se hizo realidad en el set de este clásico de Roman Polanski. La actriz, de 71 años, es vegetariana, pero durante el rodaje de una escena, el director le pidió que comiera hígado de pollo. Ella accedió creyendo que sería una toma rápida, pero tuvo que repetirlo varias veces.


Halloween – John Carpenter (1978)

La actriz estadounidense, Kyle Richards, de 47 años, tenía apenas 9 cuando interpretó a Lynda Wallace en el clásico de terror. Aunque durante el rodaje no pasó miedo, quedó tan asustada después de ver la película que tuvo que dormir con su madre hasta los 15 años porque creía que había alguien abajo de su cama.


“El exorcista”

Linda Blair tenía tan solo 13 años cuando se presentó antes los espectadores como Regan MacNeil. El horror en los temas religiosos fue un shock para un auditorio no preparado y la linda joven era la víctima más deliciosa de los periodistas. Fue así que en cada entrevista le hacían preguntas sobre Dios y el diablo, el paraíso y el infierno, para las cuales la adolescente no tenía respuestas. Incluso ahora Blair recuerda esta época con asco.


The Blair Witch Project – Eduardo Sánchez, Daniel Myrick (1999)

Los protagonistas de esta película lograron transmitir el miedo que sufrían los personajes porque ellos estaban asustados de verdad. Para realizar la película, se prohibió la interacción entre el equipo y los actores, y los asustaban de noche sacudiendo sus carpas. También les dieron menos comida para que estuvieran cansados y enojados.


“El conjuro”

Las historias de terror siempre traen consigo grandes horrores y la película “El conjuro“ no fue la excepción. Vera Farmiga dos veces recibió un ”mensaje” de fuerzas sobrenaturales. El primero de ellos fueron 3 rasguños en su laptop. Se dio cuenta de ellos cuando hablaba por télefono sobre su papel con el director de la película. El segundo fueron rasguños en su piel; ella los vio después de las grabaciones, cuando regresaba a casa. Si estas fueron advertencias reales de espíritus o consecuencias de un papel es algo desconocido.

 


NO TE PIERDAS…

TE INVITAMOS A QUE VISITES NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

También te puede interesar...

CLOSE
CLOSE