NICKI MINAJ INCENDIA LAS REDES CON SU PORTADA.

NICKI MINAJ INCENDIA LAS REDES CON SU PORTADA.

  

Nicki minaj, caracterizada por su estilo poco convencional de cabello, su actitud atrevida, sensual, y su música, quiere seguir con la tradición de romper el internet, iniciada por Kim Kardashian, quien se convirtió en la portada más candente de la revista Paper en el 2014, lo cual elevó su fama por las nubes.

Ahora la cantante rapera ha decidido superarla con una imagen mucho más provocadora y muy explícita, y vaya que ha logrado ser el centro de las miradas, protagonizando una escandalosa escena en la que aparece clonada tres veces, con diferentes atuendos reveladores y en posturas muy sugerentes y subidas de tono. La fotografía fue hecha por Ellen von Unwerth, pero la idea fue completamente de Nicki.

El encabezado de la portada es ‘Minaj á trois’ (un trío de Minaj) algo nunca antes visto y que ha desatado muchos comentarios, al punto de que ha llegado a decirse que Minaj se convirtió en la sucesora de la Kardashian tres años después de su polémica portada.

Según la revista Paper, Minaj fue seleccionada para protagonizar su nueva portada de “romper internet” gracias a su creatividad y sus diversas aptitudes. “Se necesita cierto tipo de talento, una base de admiradores impresionante y la capacidad de confiar en Paper para que funcione nuestra magia”, mencionó la afamada publicación. “’Romper el internet se trata de una gran idea, de la palabra, de la imagen.”  “Hemos visto muchas versiones de Nicki, desde la más glamorosa a la más seductora, de la forma más agresiva y llamativa, todo al mismo tiempo. Sin embargo, no habíamos visto a todas ellas juntas, y ahora tenemos la oportunidad gracias a esta portada”. 

Esta instantánea es viral y seguramente nos acordaremos de ella por mucho tiempo.


NO TE PIERDAS…

 

 

TE INVITAMOS A QUE VISITES NUESTRO CANAL DE YOUTUBE.

 

 

También te puede interesar...

CLOSE
CLOSE