LA VERDAD DEL RESTAURANTE QUE VENDE CARNE HUMANA

LA VERDAD DEL RESTAURANTE QUE VENDE CARNE HUMANA

Hace unas horas se dio a conocer la noticia a nivel mundial, que había abierto sus puertas el primer restaurante caníbal del mundo, este era el “Resu ototo no shokuryohin” que se traduce como “hermano comestible” y supuestamente está en el ciudad de Tokio, en un barrio bastante lejos del centro que se ha convertido en una zona muy transitada por curiosos desde la apertura del “el Resu”.

Según la nota el primer occidental en visitar el primer restaurante caníbal ha sido un ciudadano argentino que ha preferido que su identidad no sea revelada.

Aunque no ha trascendido mucho a los medios occidentales, se dice que este restaurante es legal ya que en el año 2014 la legislación japonesa cambió haciendo posible la existencia de restaurantes de comida caníbal bajo ciertas condiciones muy cuidadas, como es de suponer, tanto a nivel sanitario como en lo que al origen de la carne se refiere.

Según los primeros datos que proporcionó el ciudadano argentino fue que el sabor de la carne humana es parecido al de la carne de cerdo, pero con una textura un poco más dura, aunque dice “depende de la pieza que pruebes” asegurando así que la parte más tierna es el glúteo. También menciona que la carne humana es cocinada con especias, por lo que el sabor de la carne pasa desapercibido.

El restaurante paga a las personas por vender cuerpo los 30.000 €. Este pago se da cuando la persona fallece joven y quien disfruta del dinero no es él, si no su familia.

Ahora bien, aunque esta nota se ha hecho viral, lo más segura es que la noticia sea falsa, ya que no hay ningún sitio de noticias japonesas que hable del tema. Entonces tú dirás, que no existe los restaurantes de carne humana, bueno la verdad perturbadora es que si existen y un caso de ellos se dio a conocer en 2015.

El Macabro hallazgo se dio en Nigeria y era un Hotel que preparaba platillos con carne humana. El hotel estaba ubicado en Anambra, Nigeria y ahí vendía platillos a precios muy altos en el la policía encontró varias cabezas humanas

Las cabezas humanas estaban guardadas en bolsas de plástico y que aún goteaban de sangre.

En el lugar se detuvo a 10 personas y encontraron armas y granadas.

Pero este no es el único caso se dice que en Alemania, Brasil y China en el mercado negro existe restaurantes que sirven carne humana y la que más desean los clientes caníbales, es la carne de niño que dicen es más tierna o jugosa…

NO TE PIERDAS…

TE INVITAMOS A QUE VISITES NUESTRO CANAL DE YOUTUBE 

 

También te puede interesar...

CLOSE
CLOSE