COSAS QUE JAMÁS DEBES HACER EN TU PRIMER CITA

COSAS QUE JAMÁS DEBES HACER EN TU PRIMER CITA

Has pasado mucho tiempo solo, vienes de una relación … un poco complicada pero hoy has decidido volver a vivir, darte una nueva oportunidad, darle vuelta a la página y conocer a alguien mas, hoy es una noche especial, tienes programada una cena con una chica que conociste, que te cautivo e interesó, ya tienes el restaurant, la hora y está por llegar el momento de verla y no sabes que va a suceder?

CAMBIAR TU FORMA DE VESTIRTE

Se que estas emocionado, después de tanto tiempo vuelves a darte una nueva oportunidad,pero no por eso quieras aparentar algo que no eres, vístete como normalmente lo hacías, sin sin extremo, luce como eres tu y te aseguro que ambas partes se sentiran comodos.


USAR PERFUME DE MAS

Creemos que con un aroma increíble ella va a caer rendida a tus pies,pero estas muy equivocado,ella quiere saber como eres realmente tus gustos ,tus necesidades y obvio tu verdadero aroma, así que usa perfume pero moderado.


HABLAR DE TU EX

Definitivamente eso es por sentido común,pero si tu sentido te falla debes saber que por ningún motivo debes mencionar a tu ex,has de cuenta que jamas saliste con alguien mas,que no tuviste un amor que te traiciono y lastimó, olvidate de eso y solo disfruta el momento.


HABLAR COMO SI FUERAS LO MEJOR QUE A ELLA O A ÉL LE HA PASADO EN LA VIDA

Eres único, importante y definitivamente vales mucho,pero eso ella o el ya lo sabe!!! y como puedes saber eso,pues por que acepto tu cita,asi que no quieras demostrar que vales mucho ,eso unicamente ocasionara una incomodidad en la otra persona.


NO INTENTES EXPERIMENTAR CON ELLA

No trates de ver como reaccionaria si dices esto o aquello, por que en una de esas diras algo que lastimara o simplemente no le gustara y ahí mi amigo vas a perderlo todo.


MENTIR

Ella o él, no creo haga preguntas incómodas que en tu primer cita debes mentir, debes ser sincero y decir la verdad de las cosas, ser claro y decir tus mejores intenciones.


CERO DIETAS

Evita también hablar de dietas, físicos perfectos, de lo exigente de tu rutina en el gimnasio O todas las carreras que has tenido y con los cuales has logrado tener un abdomen de acero. De lo contrario darás la imagen de egocéntrico y superficial.


TUS FINANZAS

No es nada agradable que en tu primer cita quieras expresar si eres millonario o no tienes ni para pagar la cuenta, sea por el motivo que lo veas conveniente no menciones nada de eso a ella o el no le interesara eso.


ENFERMEDADES

Entiende si estás a punto de morir tampoco es algo que le interese, por que ella o el están viviendo el presente y disfrutando tu compañia, si estas enfermo ya habrá oportunidad quizá en una segunda cita para mencionarlo.


DESEOS DE TENER UNA FAMILIA Y MUCHOS HIJOS

Momento eso no lo menciones ni en la primera ni en la segunda ni en muchas citas mas,eso se menciona ya despues de mucho tiempo de noviazgo o algo mas serio y formal,en este momento entiende que solo es una cita,la cual puede ser lo que provoque algo mas o simplemente se quede en una simple y sencilla primer cita.


EMBORRACHARTE

Aunque a ella le guste beber,no vayas a cometer ese error,no creo no quieras tener el control de las cosas en la primer cita ,asi que si toman ,que se con moderación.


PASAR MÁS TIEMPO EN EL CELULAR

Cabe la posibilidad que a ti es a la que la cita no te esta interesando,pero no por eso faltes al respeto de la otra,si te aburrió, tolerarlo en lo que dura la cita,pero si es de trabajo u otras cosas simplemente procura dejarlo a un lado y concéntrate en tu cita,eso a ella le encantara y le dara un punto a tu favor.

y por último


CORTAR COMUNICACIÓN DESPUÉS DE ESA CITA.

Si te agradó la cita, hazlo saber posteriormente, siempre ten la iniciativa y deja que las cosas se den por si solas, no fuerces nada y sigue en comunicación.

La vida es tan bella como para estar pensando en alguien que no vale la pena o no le dio importancia a tu persona, así que no te sientes a esperar que las cosas sucedan sin hacer nada, toma las riendas de tu vida y date esa oportunidad, ya que alla afuera estoy seguro que habrá alguien que sea tu media naranja para toda la vida.


NO TE PIERDAS …

 

TE INVITAMOS A QUE VISITES NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

También te puede interesar...

CLOSE
CLOSE