8 RAZONES POR LAS QUE AMAMOS A LAS GORDIBUENAS

8 RAZONES POR LAS QUE AMAMOS A LAS GORDIBUENAS

Sin menospreciar los cuerpos atleticos y bien formados o los físicos delgados ,la gran mayoría de hombres preferimos a las tan mencionadas gordibuenas,conocidas por tener grandes curvas, y atributos que encantan a todo hombre que les ve pasar, pero te has preguntado ¿Por qué nos atraen tanto? por que son las consentidas de nuestros pecados?

8.-COMPROBADO CIENTÍFICAMENTE

Esta científicamente comprobado que los hombres al ver a mujeres con grandes curvas nos elevan nuestros sentidos al máximo, ver mujeres con glúteos grandes y pechos enormes nos atraen.

 


7.-NO TIENEN MIEDO DE SUBIR DE PESO

Tener a una mujer que al compartir tus alimentos no escucharas el quejarse de la comida es algo que a los hombres nos encanta, poder comer agusto sin arrepentimiento es muy importante y por esa razón buscamos a mujeres con esos gustos.


6.- SON RESISTENTES

Tener a una gordibuena en casa es algo único, son mujeres que no se vencen , que no se quejan que aguantan y que procuran estar siempre al 100% para todo, quizá no por pedirlo si no simplemente es parte de su característica.

 


5.-AMAN SIN PUDOR

Son mujeres que en el dia te daran lo mejor de ellas, por la tarde comerás como rey pero por la noche te harán sentir como un volcán en erupción, provocando el máximo de placer, algo que ellas solamente saben complacer y buscan siempre tener felices a sus parejas.


4.-TE CUIDARA

Quizá por que contigo sienten la felicidad, por que las amas, respetas y admiras todo lo que hacen y dan para que estés bien,pero por eso y mas las gordibuenas buscaran tenerte bien, cuidaran de ti, serán compañera, amiga, novia, amante y una increíble esposa.


3.-CUALQUIER POSICIÓN SERÁ DE SUMA SATISFACCIÓN

En la cama sin duda cumplirá todas tus necesidades, son atrevidas y sin miedo ya que se entregan de corazón, y cualquier posición que usen físicamente te llenaran, no te toparas con huesos que lastimen si no al contrario veras volumen que llenaran tus deseos sexuales al maximo.

 


2.-SON MENOS VANIDOSAS

No quiere decir que sean descuidadas ,feas o desarregladas, pero no andarán por las calles dándole importancia a su apariencia,de ante mano saben que son mujeres atractivas y deseadas por los caballeros,por lo tanto no necesitan pinturas, perfumes o accesorios para verse bellas.


1.-GRAN SENTIDO DEL HUMOR

Este último punto sin duda es de los mejores,ya que esta comprobado que son mujeres con gran sentido del humor,con las cuales podras reir ,desde un chiste blanco ,hasta uno muy vulgar, lo entenderán y sin vergüenza se reirán tanto que transmitirán esa felicidad hacia los demás.
Cabe mencionar que muchos de estos puntos sin duda miles de mujeres delgadas y atléticas podrían hacerlo y sabemos que hay para todos los gustos a tal grado que cada hombre con su pareja podría estar plenamente feliz tal y como son, estos datos son solamente para todo amante de la belleza femenina en donde las curvas son de suma importancia.

NO TE PIERDAS…

 

 

TE INVITAMOS A QUE VISITES NUESTRO CANAL DE YOUTUBE 

También te puede interesar...

CLOSE
CLOSE