EL DEMONIO MURIÓ, CHARLES MANSON, DATOS IMPACTANTES.

EL DEMONIO MURIÓ, CHARLES MANSON, DATOS IMPACTANTES.

 

Mis amigas, mis amigos… Charles Manson fue uno de los criminales más controvertidos del siglo 20, murió el 19 de noviembre de 2017, a los 83 años de edad. Cumplía cadena perpetua en la prisión, tras liderar una secta a la que llamó “familia Manson” e incitar a sus seguidores a cometer una serie de terribles asesinatos.

Su psicopatía probablemente provino a raíz de una infancia traumática. Él nunca conoció a su padre, su madre tenía la hipótesis de que podría ser un hombre negro, pero Manson lo negaba, diciendo que era un albañil blanco. Su madre era una alcohólica que salía y entraba de la prisión constantemente, en una ocasión, por el delito de robar gasolina, lo cual le privó de 5 años de libertad. Manson fue expuesto desde que nació a ese ambiente de drogas y prostitución al que su madre pertenecía, se dice que en una ocasión ella quiso cambiarlo por cerveza a la mesera de un bar.

No fue hasta varios meses después de que nació que fue registrado con un nombre. Hasta entonces su madre no se preocupó por buscarle un nombre, el registro del hospital simplemente decía “ No name Maddox”. Tiempo después ella lo registró como Charles Manson.

Manson pisó los reformatorios desde pequeño. A los 13 años cometió su primer crimen asaltando una tienda de licores. En una navidad todos los demás niños recibieron regalos de parte de sus familiares, menos él, de coraje incendió todos los obsequios. A partir de ahí visitó la cárcel muchas veces.

Uno de sus trabajos fue cuidar de algunos hijos de famosos de Hollywood. En la década de los 60 fundó su secta. Su personalidad carismática y encantadora era la fachada de sus trastornos psicópatas. Manipuló y persuadió a todos sus adeptos, a los cuales controlaba absolutamente. Las mujeres que pertenecían a su secta tenían prohibido usar gafas. El dinero, los libros, relojes y calendarios eran otros objetos prohibidos. Él no asesinó a nadie, pero fue la mente detrás de todos los horribles homicidios cometidos por sus secuaces. Prácticamente les lavaba el cerebro.

Su coeficiente intelectual era mayor que el de la medida promedio, pero fue analfabeta durante gran parte de su vida. Su IQ correspondía al de personas que se dedican a profesiones como médicos o empresarios.

 

Él tuvo conexiones en el mundo de la música, el baterista de los Beach Boys era uno de sus amigos. Cuando estuvo en la cárcel lanzó un disco. Algunas de sus canciones fueron interpretadas por grupos famosos como Guns and Roses y Rob Zombie. Muchas personas creen que hubiese podido convertirse en un famoso cantautor.

NO TE PIERDAS…

TE INVITAMOS A VISITAR NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

 

 

También te puede interesar...

CLOSE
CLOSE