ACTRICES QUE LAMENTARON SUS ESCENAS DE SEXO O DESNUDOS.

ACTRICES QUE LAMENTARON SUS ESCENAS DE SEXO O DESNUDOS.

 

Mis amigas, mis amigos, muchas veces por exigencias del guion o como gancho para atraer al público, pero hay escenas que se tuvieron que hacer, sin embargo al paso del tiempo, han sido varias las actrices que se arrepintieron de algunas escenas que filmaron, porque consideran que fueron encasilladas en producciones de corte erótico.

 

  1. Angelina Jolie.

Concretamente en 2004, un año antes de estrenar Sr. y Sra. Smith con Brad Pitt. En el thriller criminal Vidas ajenas, ella interpretaba a una de las agentes mejor dotadas del FBI y recibía el encargo de la policía de Montreal para dar caza a un peligroso asesino en serie. En la trama se relaciona, y muy íntimamente, con un testigo interpretado por Ethan Hawke. La película aumentó su carga erótica y gancho comercial, pero Angelina no se libró ese año de ser nominada a un “Razzie” un anti premio como peor actriz.

  1. Chloë Sevigny.

Chloë Sevigny, en ese entonces era la pareja sentimental de  Vincent Gallo, quien consiguió que la chica protagonizará una escena de la película The Brown Bunny, de 2003, donde aparecía haciendo sexo oral explícito y sin efectos visuales o de maquillaje.

Algo que resultó sumamente controversial, la película fue el hazmerreír de la crítica desde su presentación en el Festival de Cannes. Actualmente, nadie se acuerda del filme.

  1. EMILIA CLARKE.

Esta actriz saltó a la fama mundial por su aparición en la serie “Juego de tronos”.

En 2014 se negó a seguir apareciendo desnuda en la serie, argumentando que por su ascendencia británica, le hacía ver mal excederse en tantas escenas de desnudos.

Sin embargo hubo otras escenas que exigían se despojara de la ropa.

Comenta que  se sentó con sus padres a ver la sexta temporada de juego de tronos, y cuando apareció nuevamente desnuda, su padre hizo una cara de desagrado mientras volteó a verla.

 

 

  1. Kate Winslet.

La actriz se arrepiente de la escena de la pelicula Titanic, en la que se desnuda para que Leonardo di Caprio, la pinte como Dios la trajo al mundo, aunque sin esa escena la película no sería lo mismo.

Winslet llegó a decir: “Ojalá no hubiese enseñado tanto, pero era joven y sé que tenía muchas cosas que experimentar”.

 

  1. Sharon Stone.

Catherine Tramell, el personaje que interpretó en Instinto básico, película de 1992,  la llevó a la cima y la catapultó como un símbolo sexual de la época.

Además la escena de la película donde es protagonista del cruce de piernas más famoso de la historia, le dio un plus impresionante a su carrera.  Sin embargo, la actriz estaba realmente molesta con el director, Paul Verhoeven, cuando vio el primer pase de la película rodeada de público.

En su momento ella se negaba a rodar esa escena, pero Verhoeven le aseguró que hacerla así era necesario, pero que no se vería nada en pantalla.

Tiempo después, más calmada, admitió que si ella hubiera sido la directora también habría tomado la decisión de mantener dicho momento en la película.

  1. Maria Schneider.

Una de las escenas más célebres de la  película “el último tango en parís” de  1972, es la de la mantequilla, aunque no usada como alimento, sino como lubricante para una relación de sodomía.

María Schneider en ese entonces de 19 años interpretó la famosa escena en la que era sodomizada. En 2007, revelaría que la escena en cuestión la había protagonizado a “traición”, ni estaba en el guion, ni el director Bernardo Bertolucci, ni el actor protagonista, Marlon Brando, le habían advertido con suficiente tiempo.

Al respecto dijo lo siguiente: “Fue idea de Marlon. Cuando me lo dijeron me enfadé, aunque pensé que no podía negarme. Debería haber llamado a mi abogado o a mi agente, porque no se puede obligar a un actor a hacer algo que no está especificado en el guion. Pero por entonces era joven y no lo sabía”.

Escenas polémicas, pero que gracias a ellas estas actrices son muy recordadas, si viste estas películas, te pregunto ¿estos filmes hubieran tenido el mismo éxito sin esas escenas? Escribe tu opinión en los comentarios.


NO TE PIERDAS…

 

TE INVITAMOS A VISITAR NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

También te puede interesar...

CLOSE
CLOSE