MOCHILAS FUTURISTAS, TE ENCANTARÁN.

MOCHILAS FUTURISTAS, TE ENCANTARÁN.

 

Las Mochilas, esos inventos tan útiles ya sea para desplazarnos al trabajo o a la escuela llevando nuestras cosas, tienen un az bajo la manga, pues varias empresas se han encargado de volverlas súper tecnológicas y eficientes, además de estar equipadas con múltiples funciones que pueden servirnos de mucha ayuda. Esto las convierte en valiosas herramientas para la vida moderna, estos son algunos ejemplos….

5.-*Movpak.

A primera vista una mochila común, pero que puede convertirse en un monopatín eléctrico, la velocidad en la que te puedes desplazar sobre este, es lenta, pero es ideal para trasladarse en distancias cortas, y sumamente divertido.

4.-HP.

La mochila HP va equipada con todo lo indispensable para aquellos fanáticos de la tecnología que no pueden salir de casa sin el celular, la laptop y demás equipos. Es resistente y tiene compartimientos para cada objeto, pero eso no es todo, además se trata de una Powerup Backpack. Esta mochila les encantará, ya que cuenta con una potente pila incluida, los fabricantes aseguran que jamás te tendrás que preocupar por quedarte sin baterías a la mitad de un viaje.

3.- Ghostek NRGBAG.

Su diseño parece sacado de una película de ciencia ficción futurista, esta mochila nos ofrece varias ventajas, ya que tiene resistente estructura y está hecha de materiales a prueba de agua, para mantener siempre protegidos tus aparatos, también cuenta con un centro de carga. Te sacará de apuros si no tienes un enchufe cerca para conectar tu celular o algún otro dispositivo.

2.-iBackPack.

Gracias a esta mochila nunca te quedaras sin internet, ni tú, ni los que te rodean, te convertirás prácticamente en un proveedor de internet alámbrico. Serás una señal de Wifi andante. Y por si eso no fuera suficiente, también cuenta con: una fuente de poder,  Gps con sistema anti robo,  puertos externos a prueba de agua y hasta un candado de seguridad inteligente, esta parece ser la maravilla entre las mochilas.

1.-Lifepack.

Esta mochila, aparte de que su diseño es genial, tiene características que enamoraran a cualquier amante de la tecnología que busca respetar a la naturaleza, ya que posee una batería que se recarga con el sol. Además de eso cuenta con altavoces bluetooth, un cable de seguridad anti robos y compartimientos reforzados para tus objetos más queridos.

Realmente son geniales estos inventos. Ahora ya sabes que pedirle a Santa Claus. ¿Cuál de estas mochilas te ha gustado más?

 

También te puede interesar...

CLOSE
CLOSE