10 TERRIBLES ASESINOS SERIALES EN LATINOAMÉRICA.

10 TERRIBLES ASESINOS SERIALES EN LATINOAMÉRICA.

 

Los actos más sádicos y despiadados son cometidos por seres cuyo rastro de humanidad es inexistente. Alto. Antes de que sigas viendo esta información, debo decirte que estos abominables casos no son aptos para personas sensibles, así que te recomiendo que no veas este video si eres así.

Ahora bien, después de la advertencia, comencemos:

10.-“El vampiro argentino”  

Se llamaba Florencio Fernández. Este enfermo mental, sufría de delirios y creía que realmente era un vampiro, asesinó a 15 mujeres y succionó su sangre a través de la yugular. Según él esto le provocaba un placer indescriptible.  Espiaba a sus víctimas y entraba en sus casas cuando se hallaban solas. Afortunadamente fue detenido a la edad de 25 años. Murió un año más tarde en una institución psiquiátrica.


9.-* “El Ángel de la muerte de Río de Janeiro” (Brasil) 

Este sujeto ejercía la profesión de enfermero y mató a 15 bebés. Los envenenó inyectándoles sedantes que causaban que dejaran de respirar. Luego él avisaba a los médicos, mientras fingía intentar salvarlos. Fue capturado en 2005 y condenado a 110 años de prisión.  Según algunos, la causa detrás de sus asesinatos fue que padecía una necesidad patológica de llamar la atención.


8.- Luis Alfredo Garavito (Colombia) 

Fue conocido como “La bestia” y es uno de los peores, no solo de Latinoamérica, sino del mundo. Es un pedófilo que violó y asesinó a 190 niños. Los apuñalaba, estrangulaba o decapitaba.  Cometió estos actos aberrantes entre 1992 y 1998, en Colombia.  Además practicaba ritos satánicos con sus víctimas y decía tener un pacto con el diablo. En 2010, se supo que era culpable además de varias decenas de infanticidios en Ecuador. 


7.-* “La Gran Sacerdotisa de la Sangre” Magdalena Solís. (México)

Esta asesina en serie fue conocida por su fanatismo religioso. Fue líder de una secta en la cual la nombraron Coatlicue, ya que supuestamente era la reencarnación de dicha diosa azteca. Mataba a los miembros de su culto por medio de sacrificios.  Extirpaba los corazones de sus víctimas y bebía su sangre.


6.-* “El Psicópata de Alto Hospicio” Julio Pérez Silva. (Chile)

Entre los años 1998 y 2001, este hombre se valió de su trabajo como taxista para tener acceso a jóvenes menores de edad a quienes violaba y asesinaba con golpes en la cabeza, luego lanzaba sus cuerpos en pozos de minas. Mató a 15 chicas y es sospechoso de la desaparición de cinco. Lo atraparon y fue condenado a cadena perpetua. Actualmente es vigilado las 24 horas del día por haber intentado suicidarse.


5.-* “Monstruo de los Andes” Pedro Alonso López. (Perú)

Era un pedófilo y estrangulador.  Confesó ser el responsable de la muerte de aproximadamente 350 niñas entre Perú, Colombia y Ecuador. Fue detenido en 1980 y tras cumplir una breve condena de 13 años de prisión, salió libre. Lo más escalofriante y terrible es que actualmente se desconoce su paradero.


4.- “El Sátiro de San Isidro”  Francisco Antonio Laureana.(Argentina)

Este violador y asesino en serie, se considera responsable de la muerte de 13 mujeres en argentina.  Tras abusar sexualmente de sus víctimas y asesinarlas, se quedaba con una pequeña prenda o joya que les perteneció, la cual guardaba como un trofeo.  Estaba casado y tenía tres hijos, antes de salir de la casa le hacía la siguiente advertencia a su esposa: “No saques a los niños porque hay muchos degenerados sueltos”.


3.- Dorángel, el Comegente. (Venezuela)

Es conocido como el primer asesino en serie de Venezuela, era un caníbal que vivía en la calle y cazaba a sus víctimas, a quienes descuartizaba, cocinaba y comía.  Dijo que la carne de hombre le gustaba más que la de mujer declaro que “La carne de los hombres es más sabrosa. Sabe a cerdo salado. La carne de las mujeres es muy dulce y te deja el estómago débil”.


2.- La mataviejitas.(México)

Esta asesina en serie solo atacaba a ancianas  que vivieran solas.  Vestía de rojo al visitarlas. Las mataba a golpes, con armas punzo cortantes o las estrangulaba. Era luchadora profesional y se le llamaba  “La Dama del Silencio“. Se dice que en su infancia sufrió terribles abusos, pero nada de esto justifica sus actos tan abominables.


1.- “El monstruo de los cañaduzales” – Manuel Octavio Bermúdez (Colombia)

Este hombre usaba su trabajo de vendedor de helados como una trampa para atraer niños, los secuestraba y los llevaba a plantaciones de caña de azúcar donde los asesinaba.  En el 2003 fue capturado, su condena fue reducida a 26 años de cárcel por buen comportamiento y colaboración con la justicia.  Actualmente se encuentra recluido en la cárcel de Valledupar, pero será puesto en libertad en el año 2018 a los 57 años.

 


NO TE PIERDAS…

 

 

TE INVITAMOS A VISITAR NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

 

También te puede interesar...

CLOSE
CLOSE