LOS POKÉMONES MAS PODEROSOS.

LOS POKÉMONES MAS PODEROSOS.

En Pokémon hay criaturas de todo tipo, desde los más adorables que nos roban el corazón hasta los que nos dejan con la boca abierta por su impresionante poder y su esplendor.

  1. Snorlax.

Sorprendentemente el dormilón Snorlax posee gran facilidad de llegar a los 3000 puntos de poder de combate. Esto significa que su parámetro de ataque y defensa es elevado y por lo tanto se posiciona entre uno de los más poderosos, además de que siempre estará entre los favoritos de los seguidores de la franquicia.

  1. Articuno.

    Apareció en Pokémon para la primera generación, es una de las tres aves legendarias junto a Zapdos y Moltres. En la cuarta generación apareció como un Pokémon errante. Pese a que sea uno de los que menos resistencia tenga, Articuno se ha convertido en todo un símbolo de la primera generación por su belleza y potencia ofensiva sin igual.

  1. Moltres.

Es un Pokémon de tipo fuego/volador y una de las aves legendarias.  Fue introducido para la primera generación. En Pokémon Platino es un Pokémon errante y su aspecto imponente de ave fénix se relaciona con la magnitud de su poder.

  1. Mew.

Este Pokémon del tipo psíquico, introducido en la primera generación, es muy singular. Es el ancestro de todos los Pokémon ya que tiene todos los genes existentes Algunos comentan que Mew por poseer el mapa genético de todos los Pokémon es capaz de hacerse invisible cuando quiere, así que pasa desapercibido cada vez que se le acerca alguien.

  1. Rayquaza

Es un Pokémon legendario de tipo dragón/volador introducido en la tercera generación. Puede mega evolucionar en Mega-Rayquaza. Este Pokémon legendario es uno de los más poderosos en la franquicia principal de los monstruos de bolsillo. Tiene fuerza extraordinaria y una potencia ofensiva muy notable. Él y Mega-Mewtwo son dos de los polerones con la suma de estadísticas de combate más altas.

  1. Mewtwo.

Mewtwo es un Pokémon legendario y artificial de tipo psíquico, introducido en la primera generación. Fue creado a partir del ADN de Mew. A partir de la sexta generación puede megaevolucionar en Mega-Mewtwo X o en Mega-Mewtwo Y, convirtiéndose, junto con Mega-Rayquaza, en el Pokémon con la suma de estadísticas de combate más altas. Prácticamente es todopoderoso.


NO TE PIERDAS…

 

TE INVITAMOS A QUE VISITES NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

También te puede interesar...

CLOSE
CLOSE