ED SHEERAN, CURIOSIDADES QUE TIENES QUE SABER.

ED SHEERAN, CURIOSIDADES QUE TIENES QUE SABER.

Mis amigas, mis amigos, Ed Sheeran, el simpático pelirrojo, es uno de los cantautores del momento, está arrasando en las redes con sus icónicas canciones y aquí compartimos contigo algunos datos que quizá no sabías.

  1. INICIÓ DESDE MUY PEQUEÑO.

Ed ha amado la música desde corta edad. No por nada se ha posicionado en el puesto número uno con sus canciones. De niño perteneció al coro de la iglesia y aprendió a tocar la guitarra. Con tan solo 14 años grabó sus primeros temas. Al parecer el talento viene de familia ya que su hermano mayor, llamado Matthew, es compositor clásico. Actualmente Ed Sheeran posee cuatro guitarras, a las cuales ha bautizado con los  nombres de: Lloyd, Felix, Cyril y Nigel.

  1. SUS PREMIOS.

A la fecha, Ed ha recibido 104 nominaciones y ha ganado 44 premios en la industria musical, entre ellos dos Grammy en las categorías Canción del Año y Mejor Interpretación Pop Solista por su sencillo ‘Thinking Out Loud’.

  1. SÚPER TRIUNFADOR.

Ed es el primer artista en tener dos canciones nuevas en el Top 10 de Estados Unidos en la misma semana, gracias a ‘Shape Of You’ y ‘Castle On The Hill’, que rompieron también récords en varios países como Reino Unido, Australia y Alemania, al debutar en las dos primeras posiciones de las listas.

  1. TALENTO INNATO.

Como muchos sabemos, además de un gran cantante, Ed Sheeran es un excelente compositor. Él se dedicaba a componer para otros artistas, de hecho había trabajado en la letra de canciones para Taylor Swift y Justin Bieber.  Lo más asombroso de todo es que cuando Ed estaba escribiendo el tema ‘Shape of You’ creyó que le iría bien a Rihanna, sin embargo cambió de opinión y decidió quedarse con la canción y lanzarla como intérprete. Gracias a esta elección, entró por primera vez en su carrera en el puesto número 1 de la lista US HOT 100. Parecía que Ed no tenía claro el potencial que posee.

  1. FIEBRE VIRAL.

Ed Sheeran ha roto records en Spotify. En sus primeras 24 horas “Shape of you” fue reproducida 8 millones de veces rompiendo el record anterior que ostentaba “Drag me down” the One Direction. “Castle on the Hill” su otro sencillo lanzado simultáneamente alcanzó en el mismo tiempo 6,1 millones de reproducciones.

  1. LO MÁS NUEVO.

Ed Sheeran ha vuelto a arrasar con el nuevo videoclip de su canción, “perfect” la cual a tan solo siete horas de su lanzamiento ostentaba 1,6 millones de reproducciones en su canal de Youtube, convirtiéndose rápidamente en número uno en tendencias.

Es evidente que Ed Sheeran es una joven promesa y su carrera musical va para largo.


 

NO TE PIERDAS …. 

TE INVITAMOS A QUE VISITES NUESTRO CANAL DE YOUTUBE 

 

 

También te puede interesar...

CLOSE
CLOSE