LADY GAGA, SUS MEJORES CANCIONES SEGÚN BILLBOARD.

LADY GAGA, SUS MEJORES CANCIONES SEGÚN BILLBOARD.

 

Tratar de seleccionar las mejores canciones de Lady Gaga siempre va a ser una tarea difícil: ya que la superestrella del pop tiene varios álbumes con múltiples éxitos, y la mayoría de ellos son adorados por sus fans, sin embargo Billboard informó que de acuerdo a sus políticas y números estos son los mejores.

6.- MILLION REASONS.

Es una canción perteneciente a su quinto álbum de estudio, Joanne (del 2016), compuesta y producida por ella y Mark Ronson. Esta canción de amor despegó en las listas después de la actuación de Gaga en el espectáculo intermedio del Super Bowl, en general tuvo un buen rendimiento comercial. En los Estados Unidos alcanzó la cuarta posición del Billboard Hot 100.


5.- JUST DANCE.

Incluida en su álbum de estudio debut, The Fame, de 2008, cuenta con la colaboración de Colby O’Donis, fue compuesta a manera de canción dance pop y electro pop, en la cual Gaga habla de la intoxicación con bebidas alcohólicas en una discoteca.

La canción recibió buena crítica, además de que se elogió su naturaleza melódica, la cual parece un himno de discoteca, así como a su sonido lleno de sintetizador, tuvo un gran éxito comercial y llegó al puesto más alto de las listas de venta en varios países.


4.- MARY THE NIGHT.

Una canción de su segundo álbum de estudio, Born This Way, escrita y producida por ella, en compañía de Fernando Garibay, de género dance pop con influencias de house y electro-pop, grabada en el autobús de la segunda gira de la cantante, tiene la energía inspirada en una de las anteriores canciones de Gaga “dance in the dark” y el amor por su ciudad natal, Nueva York.


3.- TELEPHONE.

Interpretada en colaboración con Beyoncé, fue coescrita por ambas cantantes y coproducida por Gaga y Darkchild e incluida en, The Fame Monster de 2009, originalmente había sido creada para Britney Spears para su sexto álbum de estudio Circus, pero la descartó. De estilo electropop y dance pop de medio tiempo con una melodía de nivel ascendente, en la cual la protagonista siente miedo a la sofocación.

Fue bien recibida por parte de los críticos, llegando a ser llamada uno de los momentos más destacados en el disco, tuvo una gran recepción comercial entrando en el repertorio de los diez más vendidos en casi todos los países.


2.- POKER FACE.

Presente en su álbum debut, The Fame, producida por RedOne, se lanzó como el segundo sencillo del disco a finales del 2008, se trata de una canción de ritmo rápido, su temática es la bisexualidad y fue un tributo de Gaga a sus novios, amantes del rock and roll, la letra describe a una mujer que le gusta provocar la excitación.

Póker Face tuvo una recepción crítica positiva y se destacó mucho el gancho robótico y el estribillo, el tema gozó de éxito internacional y llegó a la cima de las listas de éxitos en varios países.


1.- BAD ROMANCE.

Se lanzó como el sencillo principal de su tercer EP, The Fame Monster, en 2009, la artista se inspiró en la paranoia que experimentó durante su gira mundial de 2008 a 2009, esta canción en cuanto a su música presenta un puente hablado, un coro a voz plena y su letra hace referencia a la situación de estar enamorado del mejor amigo de uno. Tiene elementos de la música de los 80’s y 90’s e influencias de la música house y techno alemana.

Su video musical cuenta con el récord de ser el primer video en la historia de YouTube en superar los doscientos millones de vistas.


NO TE PIERDAS…

TE INVITAMOS A QUE VISITES NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

También te puede interesar...

CLOSE
CLOSE