LA LIGA DE LA JUSTICIA, CURIOSIDADES QUE TIENES QUE SABER.

LA LIGA DE LA JUSTICIA, CURIOSIDADES QUE TIENES QUE SABER.

Mis amigas, mis amigos,… La ‘Liga de la Justicia’ Une a BatmanAquamanWonder Woman y Cyborg. Ha generado muchas expectativas, incluso se ha mencionado que es la película de DC Comics más grande de su historia.

El actor Jason Momoa, que interpreta a Aquaman, reveló que había una escena añadida al final de la película. Sin embargo se sabe que en realidad existen dos escenas post-créditos. Una situada a la mitad de las letras y la otra al final, así que no te despegues de tu asiento.


La nueva película del universo cinematográfico de DC se sitúa después de lo sucedido en Batman vs Superman. Se nos presentará a un Batman usando sus habilidades detectivescas y exhibiendo una actitud más relajada y sarcástica, además estará resuelto a enmendar sus errores y resarcir la pérdida de Superman, para ello recluta a los súper héroes que integrarán este grupo de élite. Podremos conocer varios vehículos nuevos de Batman, entre ellos el Nightcrawler y el Flying Fox. También veremos un Batimóvil mejorado con ametralladoras y lanzacohetes en el techo del vehículo. Por si fuera poco, el Nightcrawler es el protagonista de una secuencia de acción trepidante en un túnel que une Ciudad Gótica y Metrópolis. La adrenalina estará a lo máximo.  


Se trata de una película con un ambiente muy diferente al que tenía Batman vs Superman, posee un contenido humorístico más notorio y que predomina durante casi todas las escenas, muy al estilo de Marvel Studios y que será del agrado de muchos.


El reparto y el estudio han nombrado a ‘Liga de la Justicia’ como la película de DC Comics más ambiciosa de la historia del cine. “La película es, en escala, más grande que cualquier otra película en la que haya participado en mi carrera. En términos de elementos audiovisuales, el sentimiento de magnitud es abismal. Eso es algo que Zack Snyder maneja realmente bien y que yo admiro“, citó Ben Affleck.


Después del poco éxito y aceptación que tuvo el público de Batman VS Superman, Zack Snyder quiso enmendar sus errores y traernos una producción de calidad superior. Tras muchos altibajos todo parece indicar que realmente esta película es una de las más llamativas del año.


Gal Gadot mencionó que su papel de la Mujer Maravilla en La Liga de la Justicia es semejante al que interpretó en Batman vs Superman, a diferencia de la Mujer Maravilla que vimos en su película individual, ya que esa es una historia acerca de lo que ella describió cómo “volverse adulta y comprender las complejidades de la vida y del ser humano”.


NO TE PIERDAS 

TE INVITAMOS A VISITAR NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

 

También te puede interesar...

CLOSE
CLOSE