LAS FAMOSAS MÁS GUAPAS ENSEÑANDO TODO.

LAS FAMOSAS MÁS GUAPAS ENSEÑANDO TODO.

Mis amigas, mis amigos,… Muchas celebridades causan alboroto en el mundo entero cuando son sorprendidas mostrando más de lo debido,  algunas lo hacen a propósito, para generar polémica. Otras, sin embargo, son atrapadas en posturas poco favorables. PARA QUE CONOZCAS MÁS….

TOP SIX PRESENTA:…LAS FAMOSAS MAS GUAPAS ENSEÑANDO TODO.

  1. Miley Cyrus.

La estrella de Disney tuvo un error al quitarse los tirantes de su bikini durante una tarde al sol en la piscina y dejó entrever uno de sus senos. Sin embargo esto no asombra a muchos, ya que ella es bastante conocida por sus fotografías extravagantes en las que luce poca ropa.

De hecho ella compartió en Instagram una promoción para los MTV Video Music Awards, en el video se pudo ver una toma de ella sin blusa y con dos delfines insertados digitalmente para tapar sus pechos, mientras usa ropa interior y tirantes de color rosa. Esta no es la primera ni la última ocasión en la que esto ha ocurrido. Al parecer a la cantante no le importa demasiado compartir con sus seguidores selfies sugerentes de ella misma, suponemos que es un medio para llamar la atención.

 

  1. Emma Watson.

 

En una ocasión la actriz usó un corto vestido azul. Mientras bajaba de su vehículo mostró más de lo debido y como era de esperarse los  paparazzis no perdieron la oportunidad de capturar ese momento. En un descuido Emma Watson mostró los senos y hasta la ropa interior. Dijo que fue vergonzoso para ella.

 

  1. Selena Goméz.

 

La cantante se ha promovido por atrevidos y descarados looks, y a veces ha enseñado más de la cuenta, ya sea de forma voluntaria o involuntaria. En una ocasión usó una blusa con un escote muy pronunciado y prescindió de la ropa interior, dejando así sus pechos al descubierto. Esto permitió que los paparazzis la fotografiaran a su gusto. Las imágenes, como era de esperarse corrieron como la pólvora. Pero eso no es todo, durante sus actuaciones en el escenario también ha mostrado sus partes íntimas por accidente.

 

  1. Gigi Hadid.

La estrella de pasarelas tuvo un descuido durante el desfile de Versace en la Milan Fashion Week del 2016 y se le vió un seno desnudo mientras modelaba un vestido. Sin embargo ella  nunca ha sido tímida al dar un vistazo de su ropa interior. Después de todo, la modelo de 22 años fue una de las principales exponentes de la tendencia de dejar el brassier en casa que últimamente invade Hollywood.

  1. Nicki Minaj.

La cantante enseñó un pecho durante un concierto  en Nueva York, aunque al parecer no fue la única ocasión, mientras cantaba en Canadá, el top que vestía se le resbaló y dejó al descubierto el pezón de su seno izquierdo. Al darse cuenta, solucionó el problema tapándose el pecho con la mano. Luego siguió cantando como si nada.

  1. Kendall Jenner.

La joven promesa de la moda está cosechando grandes éxitos y no solo en lo que respecta a su carrera profesional, sino también en las redes sociales, y que mejor forma de agradecer el trato recibido que enseñando una de sus instantáneas preferidas.

 

En una imagen que es de las más sexys que se puede ver en toda su red social. Jenner sale enseñando uno de sus pechos pero para no evidenciar todo, ha puesto una cruz roja en su pezón. Dicha divertida y tórrida fotografía está acompañada por una dedicatoria: “Mi foto preferida para todos vosotros”.

Kendall Jenner acostumbra ir muy ligera de ropa y dejar a la vista sus partes íntimas. En una ocasión ella apareció sin sostén y con un pantalón traslúcido que dejó ver su tanga negra. Al parecer ella adora ser el centro de atención.

 


TE INVITAMOS A QUE VISITES NUESTRO CANAL DE YOUTUBE ” TOP SIX”

También te puede interesar...

CLOSE
CLOSE