CANCIONES PARA ADOLORIDOS QUE SOLO CANTAS BORRACHO

CANCIONES PARA ADOLORIDOS QUE SOLO CANTAS BORRACHO

Todos lo hemos hecho y aunque no nos guste para nada este tipo de canciones, en el calor de la noche, después de un par de copas o cuando tenemos el dolor de haber terminado con la pareja, cantamos estas canciones, a gritos, es por esto y para todos aquellos que se sientan forever alone que en cosmo music te presentamos:


SI LA VES FRANCO DEVITA Y SIN BANDERAS

Si existia alguien que nos enamoran con sus voces son estos chicos, y en un momento de dolor , el tema si la vez y su mega ardida letra nos sale directo del corazon, y es que con este tema y un tequila dan ganas de cortarse las venas hasta con galletas marias.


AUNQUE NO SEA CONMIGO ENRIQUE BUNBURY

La verdad esta canción ha tenido muchas versiones y no me decido entre el trabajo del señor bunbury o los chicos de café tacuba al lado de celso piña pero ambas estan sabrosas y muy llegadoras ¿¿¿ A poco no???


SE ME OLVIDO OTRA VEZ DE MANA

Este gran tema de la autoría de el divo de linares se convirtió en un tema de cajón para aquellos que quieren llorar por un amor mal correspondido.


APURO DOLOR SOUND BY FOUR

Quién no ha cometido el terrible error de llamar a su ex solo por querer escuchar su voz y recordar lo que un día fue pero que ahora ya no será, grave grave error.


OJALA QUE TE MUERAS DEL GRUPO PESADO

Fuertes palabras pero excelente canción que se cantan a todo pulmón cuando se encuentra en una noche de copas, por que todos hemos tenido a un mendigo o a una mendiga que ha pagado mal y a la cual quisiéramos ver.

 


AYER PEDI QUE TE MURIERAS DE VICTOR GARCIA

Este chico que salió directo de un reality show triunfó hace ya algunos ayeres con este tema, pero nosotros nos acordamos muy bien de él y de este tema, que obviamente no podía faltar en una lista de canciones para ardidos.


OJALA QUE NO PUEDAS KIKA EDGAR

Mientras unos te desean la muerte, otros simplemente desean que no puedas estar con otra persona, jajajaja, bueno que padezca de disfunción eréctil o bueno que no funcione aquellito cuando se encuentra con otra mujer, lo cierto es que esta canción del cantautor argentino cacho casataña y que después se escuchará en méxico en la voz de la talentosa kika edgar es de esos temas que pegan fuerte.


Y TODO PARA QUE DEL GRUPO INTOCABLE

He de confesar que no soy para nada fan de esta música y tampoco podría decir que intocable sea de mis grupos favoritos, pero eh escuchado tantas veces este tema que ya hasta lo disfruto, ¿no les pasa lo mismo?


Déjenme si estoy llorando El Gran Silencio

Esta rola es original de Los Ángeles Negros, pero para darle un giro con más variedad a nuestra lista, preferimos la versión de El Gran Silencio, banda que se hizo popular por su “chuntaro style” y que nos trajo esta versión única de este tema.


ACA ENTRE NOS DE LA ARROLLADORA BANDA EL RECODO

Quien no conozca esta canción no se a emborrachado, este tema se ha vuelto épico, es mas algo asi como un himno en las borracheras y es que aquien allá en mi triste soledad no le han dado ganas de gritar, salir corriendo y preguntar, qué es lo que ha sido de su vida.


RATA DE DOS PATAS DE PAQUITA LA DEL BARRIO

Doña Paquita sabe que de nada sirve sufrir sin humillar al culpable. Muchos cantan esta canción sólo por reírse de la letra, pero también hay otros (otras, la verdad) que seguro cuando la cantan están pensando en alguien en particular. De cualquier forma, esta es una de las más divertidas.


DESESPERADO DE JOSE JOSE

Y como a eso de las 2 o 3 de la mañana ya se empieza a josesear la verdad es que el principe de la cancion tiene un gran reportorio de temas dignos de mencionar pero la que mas me laate es desesperado, quien no se sabe el Vuelve Por favor como estés. Como sea que a nadie le importa


LA DIFERENCIA DE JUAN GABRIEL

Conforme fue avanzando la lista las ganas de un mezcalito con sal y limón se iban sintiendo con más ganas, para mi esta es la cancion maxima y es que hay dolor ya me volviste a dar, no importa si estamos ardidos, adoloridos o simplemente en la depre, escuchar a juanga


TE INVITAMOS A QUE VISITES NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

También te puede interesar...

CLOSE
CLOSE