COSAS QUE NO SABÍAS DE 10 COSAS QUE ODIO DE TI .

COSAS QUE NO SABÍAS DE 10 COSAS QUE ODIO DE TI.

Lo sé quien no amo a Heath Ledger o deseo tener en su vida a un hombre como joseph gordon levitt en su vida, después de haber visto esta cinta. chicos totalmente enamorados capaz de cualquier cosa para lograr el amor de la chica de sus sueños, será por este motivo que esta cinta se volvió todo un clásico de los 90s que no nos cansamos de ver.

La historia de las personas más rudas y poco queridas de la escuela: Patrick y Kat. A él le pagaron para lograr que Kat deje de odiar a los hombres, y así lograr salir con su popular hermana Bianca, quien puede tener una cita con la condición de que Kat también lo haga.
La película se basa en la comedia de William Shakespeare La fierecilla domada, por lo que en todo el relato se observan alusiones claras al escritor.

12. El apellido de las hermanas protagonistas Bianca y Kat, hace referencia a Strattford upon Avon, el pueblo donde nació William Shakespeare. El nombre de Patrick Verona está tomado, casi literalmente, del de la obra de Shakespeare; el protagonista de su obra se llamaba Petruchio y había nacido en Verona.

11. En el guión original, la película tiene un tono bastante más trágico. Mandella, la mejor amiga de Kat siempre habla abiertamente de su suicidio y lo intentó en repetidas ocasiones, pues es la única manera de estar cerca de William Shakespeare.

10. El colegio en donde la trama se desarrolla se llama Padua, como la ciudad italiana.

9. Heath Ledger compitió contra Ashton Kutcher y Josh Hartnett para interpretar al rudo Patrick Verona.
En la película, Cameron (Joseph Gordon-Levitt) aprende francés para ayudar a Bianca (Larisa Oleynik), pero en la vida real el galán domina este idioma.


8. La canción que Patrick debía cantar como serenata para lograr el perdón de Kat era “I think I love you” de La Familia Patrick, pero no pudieron usarla porque en la película Scream 2 se utilizó.

https://www.youtube.com/watch?v=7HZY-OJHcUU
7. La escena en la que Kat recita el poema fue grabada una sola vez y sus lágrimas no estaban planeadas.

https://www.youtube.com/watch?v=zCvZ5NlaGSY
6. Julia Stiles, quien interpreta a Kat, originalmente hizo una audición para el papel de Bianca, su hermana.

5 Heath Ledger fue el tercer actor que interpretó “Can’t take my eyes off you” y después participó en una película de Batman como villano. El primero fue Christopher Walken, quien en la película El cazador cantó la canción y después interpretó a Max Schrek en Batman Returns; la segunda fue Michelle Pfeiffer quien utilizó su voz para cantar en The Fabulous Baker Boys y después interpretó a Gatubela en Batman Returns.

4. Julia Stiles propuso la canción Can’t Take My Eyes Off Of  You para la escena en que Patrick canta en las gradas del estadio.

3. El carro que conduce Kat, un Dodge Dart GT rojo, pertenecía en realidad a Heath Ledger.

2. Se rumora que durante el rodaje, Julia y Heath se enamoraron y comenzaron a salir. Un año después se separaron.

1. El poema en realidad dice 14 cosas que Kat odia de Patrick, ¡no 10!


TE INVITAMOS A QUE VISITES NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

 

También te puede interesar...

CLOSE
CLOSE