10 CIUDADES DONDE VIVEN LAS MUJERES MAS HERMOSAS DEL MUNDO

10 CIUDADES DONDE VIVEN LAS MUJERES MAS HERMOSAS DEL MUNDO

Altas, bajitas, morenas, gueritas, gorditas, flacas, chinas, lacias y que estoy seguro que hay mujeres para todos los gustos, pero sabías que ¿ hay ciudades en donde las mujeres son consideradas como las más bellas del mundo?.

Montreal, Canadá.

Aparte de ser un país con hermosos paisajes es también uno en los que habitan mujeres bellas y es impresionante ver al recorrer las calles la cantidad de chicas hermosas en general Montreal es el paraíso.

BRASIL

Creo que todos estamos de acuerdo y sabemos identificar a una mujer brasileña, con esa gran altura, piernas largas y todo muy bien puesto en su lugar la convierte en partícipe de esta lista como las mujeres más bellas del mundo.

Seúl, Corea del Sur.

Aunque no precisamente tienen estándares altos de belleza esta catalogado que tienen un toque más que especial que las caracteriza, aunque dudo alguien menosprecie a una mujer de aquí ya que definitivamente son hermosas.

Ámsterdam, Holanda.

Considerada la ciudad más liberal de europa y además la más grande de países bajos,cuenta con infinidad de mujeres preciosas.

Moscú, Rusia.

Creo por algo las rusas son grandes modelos y duelas de las pasarelas más importantes del mundo, con ese cuerpo delgado, ojos claros y estatura sin duda son hermosas.

Varna, Bulgaria.

Teniendo una belleza que se percibe a distancia, están catalogadas también las mujeres de bulgaria como todas unas damas hermosas.

Caracas, Venezuela.

Venezuela es el único país que ha coronado dos Misses Universo de forma consecutiva, por lo tanto su capital está repleta de mujeres hermosas, aunque son vecinas de brasil opacan su belleza con tan solo verlas.

Buenos Aires, Argentina.

Casi podemos decir que cada mujer es un potencial modelo esperando alguien la conosca, son hermosas naturales que sobresalen a cualquier ciudad que viajan.

Tel avivi, israel

Sin duda una mezcla perfecta,piel morena,ojos claros,guapas y hermosas,pero que no solo eso,al cumplir los 18 años,estas mujeres encantadoras son obligadas a enlistarse al ejército.

y por último tenemos…

KIEV ,UCRANIA

La impresionante belleza de las mujeres ucranianas las coloca en el primer lugar de este listado, ya que se comenta según la revista TRAVEL DIGEST son sumamente bellas, tanto que sentirás la necesidad de visitar esta ciudad en verano para poder admirar la belleza de estas damas al tomar el sol.

Estoy segurisimo que después de ver este video vas a desear pasar unas vacaciones en alguna de estas ciudades, pero también debes saber que la belleza no es solo el fisico, tambien hay que conocer el interior, las personalidades, la cultura y los hábitos, así que recuerda muchas veces no te dejes llevar por la apariencia, así que disfruta, valora y ama a las mujeres de tu ciudad, porque aunque no estén en esta lista son mujeres perfectas.


TE INVITAMOS A QUE VISITES NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

También te puede interesar...

CLOSE
CLOSE