8 FAMOSOS QUE ABANDONARON EL ESPECTÁCULO

  8 FAMOSOS QUE ABANDONARON EL ESPECTÁCULO Y TU NI CUENTA TE HABÍAS DADO!

Las razones por la que un artista puede abandonar su carrera son muy variadas, existen aquellos que tras un solo éxito no logran nuevas oportunidades, otros que se ven envueltos en problemas de drogas y alcohol, o los que simplemente dejan de ser llamados. Pero qué hay de aquellos que en la cima del éxito deciden renunciar a su carrera?


8.- Kevin Jonas

Quien no escuchó hablar de los Jonas Brothers, este trío de hermanos que hace solo unos años conquistó los corazones de millones de niñas en todo el mundo. A lo largo de siete años, esta banda vendió millones de discos, protagonizó películas e incluso tuvo su propia serie de televisión. Sin embargo en el 2012 el popular grupo se disolvió definitivamente, debido a que los miembros tenían interés personales muy diferentes. Sin embargo aunque sus hermanos han seguido con su carrera artística, el mayor de los Jonas parece haber perdido su interés por el mundo de la farándula. Actualmente posee su propia constructora y aunque de vez en cuando aún aparece en realities, ya no lo considera su “trabajo diario”.


7.- Dylan y Cole Sprouse 

Estos gemelos a los que tal vez recuerdes más con los nombres ‘Zack y Cody: protagonizaron  una de las series más exitosas de Disney Channel. Sin embargo aunque ahora estos guapos jovencitos  siguen gozando de fama y fortuna, ya no lo hacen a través del mundo de la actuación. Ambos chicos decidieron dejar atrás esa etapa de su vida,  para estudiar la universidad. Según dicen actualmente viven en New York.  Y mientras que Dylan se dedica a hacer comentarios en torneos de videojuegos,  Cole ha iniciado una exitosa carrera como modelo.


6.- Gene Hackman 

En el año 2004 luego de cinco décadas de trayectoria artística y dos premios Oscar, el actor Gene Hackman decidió anunciar su retiro, durante el programa televisivo del presentador Larry King. Aunque en algunas entrevistas recientes Hackman reconoce que aún extraña la actuación, también acepta que la industria es muy estresante, y todo el tiempo te exige hacer sacrificios así que llego a un punto en su vida en el que ya no quería dedicarse a ello. Desde que se retiró, el famoso ha escrito tres novelas.


5.- Sean Connery  

Este actor escocés que se hizo mega famoso por su papel como el agente 007, abandonó la actuación en el año 2003 luego del rodaje de la cinta “La liga extraordinaria”, aunque no fue sino hasta el 2006, cuando anunció oficialmente su retiro, tras recibir un reconocimiento a su trayectoria. Según dicen, la razón fue que Connery, quien fue uno de los hombres más sexys del siglo XX, se negaba a interpretar roles de hombres viejos. Desde su jubilación, el actor pasa sus días jugando tenis y golf.


4.- Jack Gleeson

A pesar de ser aún muy joven este actor irlandés mejor conocido por su papel de Joffrey Baratheon yofri baráthion  en la serie Juego de tronos, tiene ya una larga carrera artística, pues desde los 8 años ha estado bajo los reflectores. Por ello, tras la muerte de su personaje en la exitosa serie, el actor de 25 años decidió acabar también con su carrera actoral. Según el chico “Simplemente dejo de disfrutarlo”. Desde entonces, Gleeson se ha dedicado a estudiar filosofía y teología.


3.- Amanda Bynes 

Han pasado poco más de siete años desde que la ex estrella de Nickelodeon, decidió retirarse definitivamente del mundo artístico. Fue en el año 2010, cuando la joven anunció en su cuenta de Twitter: que ya no amaba lo que hacía, así que había decidido abandonar la actuación. Supuestamente la chica se había propuesto hacer realidad su sueño de convertirse en diseñadora de modas. Sin embargo Bynes ha seguido siendo noticia, por innumerables escándalos: desde problemas con las autoridades hasta su aparente adicción a las drogas.


2.- Daniel Day-Lewis 

Hace apenas unos días, Daniel Day-Lewis, uno de los actores británicos más cotizados del momento acaba de anunciar que al terminar de promover su más reciente película Phantom Thread, fantom treat “no trabajará más como actor”. Muchos esperan que Lewis, quien logro conseguir 3 veces el tan codiciado premio Oscar a mejor actor protagonista, llegue a reconsiderar su postura y que tal vez en un futuro no muy lejano vuelva a lucirse delante de las cámaras con algún nuevo proyecto cinematográfico.


1.-Cameron Díaz

Luego de ser una de las actrices más reconocidas y mejor pagadas de la industria Díaz decidió decir “hasta aquí” y poner un alto a su carrera. Tal vez ni siquiera lo habías notado, pero la actriz  no participa en ninguna película desde “Annie” en el 2014. ¿la razón? Bueno pues según revelo en una entrevista “De repente sintió que no sabía quién era”. Desde que dejo la actuación, se ha dedicado a escribir, y ya ha publicado dos libros: un manual sobre salud y ejercicio, y otro sobre el arte y la ciencia de envejecer.


TE INVITAMOS A QUE VISITES NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

También te puede interesar...

CLOSE
CLOSE