LAS 8 LEYENDAS URBANAS MÁS FAMOSAS DE LAS CARICATURAS

 

LAS 8 LEYENDAS URBANAS MÁS FAMOSAS DE LAS CARICATURAS

Tal vez tú y yo después de ver un programa de televisión, apagamos la tv y seguimos adelante con nuestras vidas. Sin embargo existen personas que luego de ver alguna serie o programa de inmediato echan a volar su imaginación, encontrando similitudes en los detalles más inesperados y creando toda clase de teorías locas y sorprendentes sobre las historias que acaban de ver. Quédate y conoce 8  terroríficas historias que circulan en internet alrededor de nuestras caricaturas favoritas.

8.-El Rey León

Según dicen este clásico de Disney está basado en una historia real. La de un pequeño que presenció cómo su tío, mataba a su padre, para quedarse con su mujer y su compañía. Supuestamente después de esto el niño logro huir y llego a Nueva York (La que sería la jungla), en donde conoció a unos vagabundos, (que después fueron representados como Timón y Pumba). Siendo ya mayor el chico estuvo a punto de morir y en su agonía, pudo hablar con su padre, quien lo convenció de enderezar su vida y enfrentarse a su malvado tío.

 

7.-Hello Kitty

Esta es una de las leyendas urbanas más populares del internet. Aparentemente este famosos personaje fue creado por una mujer llamada Yuko Shimizu, quien con tal de salvar la vida de su hija que padecía cáncer de boca, hizo un pacto con el diablo. El acuerdo consistía en que la mujer fabricaría una marca, que se haría famosa en todo el mundo a cambio de que el demonio salvara a la niña. Así fue como nació Hello Kitty cuyo nombre supuestamente significa, Hello: Hola en inglés y Kitty: Demonio en chino. Como sabes esta gatita no cuenta con boca y esto es precisamente en honor a la hija de su creadora.

 

6.- Los Pitufos

Aparentemente el origen de estas simpáticas criaturitas no es nada agradable. Estos pequeñines azules simbolizan a los demonios, por lo que cada uno de los personajes principales, representan  los 7 pecados capitales. Pero no solo eso, ¿Recuerdas a Gárgamel?, bueno pues según esta teoría él, en realidad  es una especie de monje que siempre está intentando atrapar a los pitufos para que ya no propaguen su maldad por el mundo.

5.-Los Minions

Justo antes de que se estrenara la película de estos curiosos seres amarillos, en internet se filtró una imagen súper espeluznante, un retrato donde supuestamente se puede ver a un grupo de niños judíos usando unos trajes muy parecidos a los que usan los famosos secuaces de Gru en la cinta mi villano favorito. Según esta teoría los pequeños eran usados como conejillos de indias por los nazis durante la segunda guerra mundial.  Y la razón de que llevaran cascos sobre sus cabezas era precisamente para que con ellos ocultaran las deformidades que les habían producido los múltiples experimentos que hacían con ellos.

4.-Sailor Moon

Esta serie de origen japonés tiene un trasfondo terrorífico, según dicen, denota una total incredulidad en Dios y una idolatría a los astros. También se ha mencionado que incitaban al sexo, ya que cuando las adolescentes hacían su transformación se les podía ver prácticamente desnudas. La ultima teoría  sugiere que en esta caricatura la Reina Beryl, (la principal enemiga de las Sailor Scouts representa al mismisimo demonio, ya que Bel es una abreviatura de Belzebut, príncipe de tinieblas.

3.- Mickey mouse

Cuenta la leyenda que hace algunos años un grupo de editores de Disney estaban buscando crear una recopilación de vídeos sobre las primeras animaciones de este mítico personaje. Aparentemente durante el proceso de dicha búsqueda se toparon con un video muy perturbador en el que se podía ver a Mickey Mouse suicidándose. Hay quienes aseguran que una maldición recae sobre quienes se atreven a ver el vídeo, aquel que lo hace acaba con su vida.

2.- Los super campeones

Según dicen esta serie tiene un final tan trágico que fue emitido solamente una vez por lo siniestro del mismo. En el último capítulo, el personaje principal, Olivera Atom despierta en un hospital y le cuenta a su mamá que ha soñado que gana el campeonato del mundo. Ante esto ella lo abraza y comienza a llorar, inmediatamente después se ve que el niño no tiene piernas. Supuestamente toda la serie es un sueño de Oliver, ya que en el primer episodio de la caricatura llamado,  precisamente Un gran sueño, Oliver casi es atropellado por un camión pero logra salvarse gracias a su balón. Aparentemente en realidad Oliver si fue atropellado en ese episodio, así que todo lo que vivió en la serie no es más que el sueño que tuvo mientras estuvo en coma.

1.-Phineas y Ferb

La teoría que habla acerca de esta caricatura es realmente inquietante, supuestamente Candace Flynn fue una niña Rusa, que tiene a dos hermanos menores, Phineas que sufría de hiperactividad y Ferb que padecía retraso mental. Aparentemente Candace desarrolló una imaginación sin límites, cuando las cosas empeoraron la llevaron a visitar un psicólogo el cual le diagnosticó esquizofrenia severa. Pero todo se complicó, ya que a sus 14 años Candace desarrollado una adicción a sus medicamentos. Así fue como en el año 2007 la encontraron muerta por una sobredosis, con un diario en donde estaban todas las aventuras de sus hermanos.


TE INVITAMOS A QUE VISITES NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

También te puede interesar...

CLOSE
CLOSE