LA CRIATURA QUE SE LE APARECIÓ A RUBIUS EN EL VIDEO ES UNA BRUJA

LA CRIATURA QUE SE LE APARECIÓ A RUBIUS EN EL VIDEO ES UNA BRUJA

 

El Rubius uno de los más importantes de youtuber del mundo, subió un video el 5 de junio llamado CUMPLIENDO EL SUEÑO DE NUESTROS PADRES | Epic Vlog, donde mostraba su aventura al ver la final de la champions en la ciudad de Cardiff, y después su paseo en un bosque de una ciudad inglesa muy cercana a Cardiff, llamada bristol, pero extrañamente en el video en el minuto 7 con 46 segundo algo extraño ocurrio, ya que se pudo ver como una figura humanoide, camina en un hueco del bosque más adelante del sendero, al principio podría parecer que fue una persona la que cruzo en ese lugar, pero si se observa detenidamente , te puedes dar cuenta que el ser aparece y desaparece de la nada.

Entonces una persona no puede ser la que cruzo, la otra opción es que el Rubius le haga una broma a sus fans ya que parece mucha casualidad que el video trate de la final de la champions en Cardiff y solo el final sea el paseo de Rubius por bristol, además después que aparece la forma caminando él dice que el bosque parece encantado y que además el lugar se parece a la casa de Slenderman…

Pero, aunque el Rubius hace muchas bromas y por su eso el publico lo quiere, no parece ser la respuesta que este ser sea simplemente una broma hecha por el rubius con un programa de edición. Ademas Bristol si tiene una historia oscura detrás y esa podría ser la aterradora respuesta.

Hace unos años exactamente en 2014, dos jóvenes llamadas Lola Swan y Kate Channon decidieron pasar un fin de semana en una Reserva Bristol. Ellas prepararon la tienda de campaña, la comida y todo lo demás para disfrutar de una noche tranquila en medio de la naturaleza. Pero mientras avanzaba la noche comenzaron a escuchar extraños ruidos, como si las ramas en el suelo fueran rotas con pisadas.

Se aguantaron el miedo pensando que tal vez era algún animal. Pero, lo peor estaba por venir ya que sobre la 1 de la madrugada se vieron obligadas a marcharse a toda prisa completamente aterrorizadas, cuando los ruidos se volvieron más fuertes y escucharon el escalofriante voz de un niño, y al salir no vieron a nadie.

Fue entonces que entraron en pánico, recogiéramos las maletas y se marcharan. Las jóvenes aseguran que se sintieron observadas y amenazadas por la presencia de algo que no podían ver, durante su estancia en el bosque. Pero no fue hasta la mañana siguiente cuando Lola, de 28 años, se encontraba revisando las fotografías de la noche anterior y pudo observar una aparición fantasmal entre los árboles.

Su historia se hizo muy famosa en su país. Aunque muchos creen que simplemente se dejaron llevar por la imaginación y por los ruidos de la naturaleza, pero otros en cambio opinan que en bristol habita algo.

Ahora bien, tal vez el video de Rubius es un simple error en la imagen, tal vez sea una broma del Rubius, o tal vez su cámara capto algo… que no es fácil de explicar.


TE INVITAMOS A QUE VISITES NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

 

También te puede interesar...

CLOSE
CLOSE