CANCIONES ROMÁNTICAS PARA PEDIRLE MATRIMONIO

CANCIONES ROMÁNTICAS PARA PEDIRLE MATRIMONIO 

Por el temor a una nueva etapa en tu vida,por que no estas tan seguro,por que no has tomado valor,esas y muchas cosas mas pueden ser la causa del que no te hayas atrevido a pedirle matrimonio a tu pareja,pero puede suceder que también es por que no sabes como,lo primero que debes saber es que pudiera ser importante escoger una canción que sea la perfecta para esa ocasión.


REILY-CASATE CONMIGO

Esta gran interpretación prácticamente nos facilita todo,ya que en su letra nos hablan del amor tan profundo que le tenemos,de como estamos al pensar en ella y sin mas que deseamos sea nuestra esposa.


JASON DERULO-MARRY ME

Aunque no lo creas también Jason puede ser romántico,y con esta canción nos muestra la sensibilidad de sus palabras y a la par te pide que te cases con el.


EROS RAMAZZOTTI POR TI ME CASARÉ

Pero si tu amor va mas alla de lo inimaginable por haber conocido a la mujer perfecta,la mujer que cuenta con tus mismas características POR TI ME CASARE es la ideal,por que estas casi tan loca como yo y tenemos en común mas de un millón de cosas.


BRUNO MARS-MARRY YOU

Tan solo te habrás imaginado cuantas parejas se han comprometido con ayuda BRUNO MARS Y su gran interpretación, es que es perfecta, prácticamente dice todo lo que pudieras expresarle y sin olvidar el momento de pedirle matrimonio.


MAGIC -RUDE

Pero si eres de muchos pantalones y de muy buen sentido del humor,por que no tomar la idea de MAGIC, y hacerlo a la antigüita ,hablar directamente con tu suegro!!y cantándole con versos asi, puedo tener a su hija el resto de mi vida? di que si,di que si por que necesito saberlo.


CHRISTINA PERRI- A THOUSAND DAYS

Y si creíste que solo nosotros podíamos declararnos estas equivocado, y con estas palabras te dicen todo,”Te he amado mil años / te voy a amar durante 1000 más”. seguro seria una gran idea para ese gran momento.


JOHN LEGEND -ALL OF ME

Y si lo que deseas es primero darle a conocer tus verdaderos sentimientos, mostrandole lo vulnerable que eres al verla “Todo de mi ama todo de tí (…) incluso cuando pierdo estoy ganando” esas y muchas cosas mas le podrías decir con esta increíble canción.


LOVE STORY-TAYLOR SWIFT

Y si deseas recordar con tu pareja como comenzó esta historia de amor, y como podría terminar love story seria la ideal y Taylor nos demuestra que es toda una princesa al tener la iniciativa en una relación.


SAM SMITH – STAY WITH ME

Aunque sabemos que no precisamente seria para declararse a alguien pero que mas claro podría estar diciéndole ,¿no te quedaras conmigo? por que eres todo lo que necesito!!! si, con esto no funciona ve directo al grano,saca el anillo, inclínate y pídele matrimonio.


SNOW PATROL – JUST SAY YES

Para terminar esta lista no podía faltar si aun no has decidió canción JUST SAY YES,di simplemente que si,di que no hay nada deteniendote, definitivamente si ya estaba enamorada sera lo que detone que su respuesta inmediata sea un si,acepto.

Como lo dije, el amor es el complemento para la felicidad, pero eso no quiere decir que sin una pareja no serás feliz, ya que el amor lo podemos encontrar con la familia, hermanos, hijos, amigos, así que si aún no encuentras tu media naranja para poner en práctica después de un tiempo alguna de estas interpretaciones, no te preocupes, te aseguro que ya llegara.


TE INVITAMOS A QUE VISITES NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

También te puede interesar...

CLOSE
CLOSE