OTRO CASO COMO EL DE ELISA LAM

OTRO CASO COMO EL DE ELISA LAM

Es una realidad y aunque nos cueste hablar de ello, todos en algún momento moriremos, algunos en un accidente ya sea de auto, tren, barco o avión, o simplemente tropezándose con una banana y cayendo.

Otros en cambió morirán por una enfermedad no importa la edad, esta puede ser cáncer, o un ataque al corazón.

Pero aunque la mayoría de personas morirán por las  causas anteriores algunos otros mas dejaran este mundo de una forma bastante extraña , haciendo cosas tan perturbadoras, que nos pone a pensar si tal vez la persona actuó así en sus últimos momentos tal vez por locura, abuso de sustancias o por que tenia miedo de algo o de alguien…

Ahora bien ya pasaron varios años del famoso caso de Elisa Lam, y todavía hoy sigue siendo un misterio, que de hecho, para algunas personas, raya en lo paranormal.

Elisa Lam era una  joven canadiense, de 21 años edad, que llegó a Los Ángeles el 27 de enero de 2013, era el último destino de un viaje solitario que había planeado por California. Los informes revelan que Elisa, hija de migrantes chinos, decidió tomarse esas vacaciones tras sufrir depresión. 

Lam decidió hospedarse en el Hotel Cecil, desde donde llamaba a diario sus padres, pero el día que debería estar en otra ciudad, sus padres no recibieron la llamada de Elisa, tal hecho originó que iniciara la investigación policíaca.

La Policía de Los Ángeles llevaba dos semanas buscando sin éxito a Lam hasta que el 18 de febrero de 2013 los residentes del Hotel Cecil, comenzaron a quejarse del sabor extraño del agua.

Tenía un sabor muy raro, como dulce, asqueroso. Aun asi los huéspedes del hotel bebieron, se lavaron los dientes y se ducharon con el agua del hotel, hasta que las quejas provocaron que el equipo de mantenimiento del edificio subiera al tejado para comprobar el estado de la cisterna, y ahi encontró el cadáver de Lam.

Unos meses después la Policía de los Ángeles cerro el caso donde señaló que la joven murió ahogada y que la autopsia reveló que no existían signos de violencia física, ni intoxicación.

Pero  los videos de las cámaras de seguridad mostraban algo extraño ya mostraba suscesos que parecían sacados de un película de horror .

En la grabación, se aprecia a Elisa, nerviosa, subiendo al elevador y oprime los botones de todos los pisos. Lam entra en pánico, tras pasar seis segundos y ver que la puerta del ascensor no cierra, entonces saca su cabeza hacia el pasillo para ver si no se encontraba alguien que aparentemente la seguía.

Elisa, dentro del elevador con la puerta abierta intenta ocultarse, pero de nuevo observa temerosa hacia el pasillo del piso y decide, lentamente, salir. Unos segundos más tarde, vuelve a ingresar y oprime de nuevo los botones.

Pero pierde el control. Sale del ascensor, comienza a hablar sola.

Después camina por el pasillo, se pierde de la cámara de vigilancia… El elevador por fin cierra su puerta, extrañamente, por que tardó casi 3 minutos abierto, si, no es normal es como si alguien o algo lo estuviera deteniendo.

Esa fue la última vez que Elisa Lam fue registrada con vida, lo extraño es que como pudo llegar Elisa lam al techo, como pudo abrir la puerta que tiene alarma para que nadie pueda pasar sin permiso, por que entro en la cisterna y por que la cisterna donde estaba el cadáver de Elisa lam estaba cerrada por fuera.

Ahora bien hace apenas unos cuantos días la historia se repitió, los hechos se dieron también en un hotel, rodeado de misterio y con un final aterrador.

Kenneka Jenkins Era era una chica de tan solo 19 años, la cual hoy en día protagonizo uno de los casos mas extraños para la policía de estado de Ilinois en estados unidos

Keneka era una chica afroamericana que se encontraba asistiendo a una fiesta en el hotel Crown Plaza Chicago O’Hare esto el pasado 9 de septiembre, pero entonces desapareció, su familia al no saber nada de su paradero la empezó a buscar, las horas pasaron una tras otra y muchos pensaron que era un secuestro, pero entonces al siguiente día, domingo por la madrugada la encontraron, estaba  dentro de un congelador de la cocina del hotel … muerta.

Entonces las autoridades pusieron mas atención en las grabaciones de seguridad del hotel y ahí empezaron a ver varios detalles escalofriantes.

En un principio se aprecia a la joven caminando por los pasillos con un grupo de amigos, pero más tarde aparece sola y tambaleándose en una zona restringida del hotel, la zona era exclusiva para trabajadores, ella se encontraba tan mal que a duras penas puede mantenerse en pie.

Según algunos investigadores creen que  la joven se perdió en las instalaciones y fue a parar a una zona de la cocina, y cuando quiso intentar regresar al lobby, trató abrir varias puertas  y entonces se topó con un congelador, abrió la puerta y se metió en él.

Pero aquí entra el debate por que algunas personas afirman que en los vídeos en ningún momento se ve a Jenkins entrando al congelador. Además no está claro quién encontró el cadáver, y lo mas extraño nadie sabe quién encendió el congelador, que  no estaba en servicio.

Todavía la autopsia no ha sido revelada, no sabe si la chica consumió drogas o no, lo que si se sabe es que la chica actuó bastante extraño antes de morir… fue suicido, asesinato, o simplemente se sumaron varios factores que crearon la muerte de esta chica, y es que todavía hoy nadie lo sabe.


TE INVITAMOS A QUE VISITES NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

También te puede interesar...

CLOSE
CLOSE